El Real Oviedo se ha dejado dos puntos en el Carlos Tartiere y ha empatado con el Real Zaragoza (2-2) en el último partido de la séptima jornada de LaLiga 1,2,3, en un duelo en el que los de Juan Antonio Anquela desperdiciaron una ventaja de 2-0, neutralizada con los goles de los visitantes Mikel González y Alberto Zapater.
Los asturianos se adelantaron pronto, en el minuto 5, gracias a un magnífico lanzamiento de falta de Aarón Ñíguez que se coló por la escuadra. Antes de la media hora, Toché se encargó de aumentar la renta tras dos increíbles remates a su propia puerta, en un intento por despejar, de Delmás y Verdasca, que dejaron el balón franco para que el murciano rematase a placer (min.27).
Sin embargo, cuatro minutos después los aragoneses conseguían recortar distancias en un saque de esquina botado al segundo palo que enganchó de volea Mikel González. La igualada la culminaba en el minuto 39 Alberto Zapater, con un magnífico lanzamiento a la escuadra al que llegó pero no pudo desviar Juan Carlos.
De esta manera, el Real Oviedo olvida la derrota en Albacete y suma nueve puntos, a dos de la zona de promoción, mientras que el Real Zaragoza, con su segundo empate consecutivo, cuenta con seis y marca la zona de permanencia.
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España
En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única