Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Modelos   Refaeli  

La más sexy del año

La modelo Bar Refaeli
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de mayo de 2012, 15:13 h (CET)

Sin Título
Ella es una de las mujeres más deseadas del mundo y también una de las modelos que más cotizadas en la actualidad. Pero, además del éxito que está teniendo su belleza, ha sido coronada como la mujer más sexy del mundo en la lista 'Hot' de la revista masculina Maxim.

Los lectores de esta conocida publicación han elegido a la israelí Bar Refaeli para que ocupe el primer puesto en esta lista que recoge a las mujeres más atractivas del momento. La super modelo y ángel de Victoria's Secret de 26 años ha conseguido que los lectores de Maxim la elijan a ella entre otras bellezas del panorama actual.

Es la primera vez que Maxim' deja a sus lectores la importante misión de elegir a la mujer que incluirán en la lista anual y definitiva de las mujeres más atractivas del mundo. Y el pueblo ha hablado.

Bar Refaeli ha quedado en primera posición, superando a Olivia Munn, Mila Kunis, Katy Perry y Olivia Wilde, segunda, tercera, cuarta y quinta respectivamente en esta conocida lista.

La modelo israelí se quedó boquiabierta ante la publicación de este ránking y lo primero que hizo fue compartir con sus fans de Twitter la feliz noticia: "Feliz y honrada de ser la número 1 entre las 100 mujeres más 'Hot' de Maxim. ¡Es tan emocionante!", decía Bar desde su cuenta de microbloggin.

La verdad es que Bar Refaeli se puede sentir orgullosa de ser la más sexy del mundo entre otras 100 preciosidades y, más difícil aún, haber sido elegida por los lectores de la revista.
Comentarios
Lucas Fernan 25/may/12    17:57 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Diez personajes femeninos de series de TV que nos conquistaron con su estilo

Con ellas y su forma de vestir se empoderó a las mujeres en el ámbito profesional

FOSSIL se une a la marca STAPLE para diseñar su nueva colección de edición limitada

Fossil y STAPLE presentan su nueva colección de relojes, inspirada en el concepto del tiempo y el estilo urbano; incluye una caja coleccionable de edición limitada con forma de huevo.

​Las mechas que triunfarán este otoño para todo tipo de cabello

Expertos en mechas avanzan las tendencias para la próxima estación

​Cómo levantar los párpados caídos sin cirugía

Aunque suele ser un problema estético, en algunos casos también puede afectar a la visión y dificultar la realización de las tareas cotidianas

​Cinco cortes cortos para sobrellevar la ola de calor

Cabello. Tendencias de verano
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris