Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Liga BBVA | Getafe | Racing
La competición continental, se aleja del horizonte azulón.

El Getafe dice adiós a Europa (1-1)

|


Ficha Técnica

1- Getafe CF: Moyà; Varela, "Cata" Díaz, Alexis, Masilela (Rafa López, min. 74); Míchel, Casquero; Barrada, Diego Castro (Sarabia, min. 46), Gavilán (Pedro León, min. 61); y Miku.


1- Racing Club: Mario, Francis, Bernardo, Álvaro, Christian; Diop, Marcos Gullón; Jairo (Luque, min. 68), Rivero, Munitis (Isuardi min. 78); y Acosta (Stuani, min. 83).

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). 

Goles: 1-0 Miku (min. 58). 1-1 Diop (min. 64).


FINAL. Ha sido un verdadero placer compartir el encuentro con ustedes. No se pierdan lo mejor de la jornada aquí, en diariosigloxxi.com. ¡Hasta la próxima!

FINAL. Con este pinchazo. El Getafe prácticamente se despide de sus posibilidades de entrar en la Europa League, a la espera claro está, de lo que hagan mañana Atlético, Levante y Athletic.  

FINAL. No hubo tiempo para más. El empate se impone en un partido soso en el que las ocasiones escasearon. Los goles de Miku y Diop, reparten un punto para cada equipo.

90' ¡FINAL DEL PARTIDO!

90' ¡HUUUY BERNARDOOO! Remate de cabeza del colombiano tras un córner ejecutado por Diop. Se pierde por poco la ocasión.

88' Amarilla para Valera por agarrar a Luque.

87' Intentaba el pase de primeras Pedro León. Buscaba a Miku, sin embargo su envío ha sido defectuoso. Se queda el balón Mario.

85' Amarilla para Rafa por una fea entrada sobre Isuardi. Se reincorpora Barrada al terreno de juego.

83' Tercer y último cambio en el Racing. Se retira Acosta y entra en su detrimento Stuani.

83' Se duele Barrada. Está tendido sobre el césped en jugador marroquí. Es un problema para el Getafe que ha agotado todos sus cambios.

80' Disparo lejano de Míchel que se pierde muy desviado. Mario tan solo tuvo que seguir con la mirada la trayectoria del balón.

78' Segundo cambio en el Racing. Se ha marchado Munitis y ha entrado en su lugar Isuardi.

77' ¡HUUUY PEDROO LEOÓN! Disparo potente del muleño desde la frontal del área, despejó con apuros Mario a córner. 

77' Cae Acosta ante el "Cata" Díaz en el área, no ve nada Undiano.

74' Tercer cambio en el Getafe, se marcha Masilela y entra Rafa en su lugar.

73' Se duele Masilela en el suelo. Parece que no va a poder continuar el sudafricano sobre el terreno de juego. Se prepara para entrar Rafa.

70' ¡HUUUY ABDEEL! Buen centro de Pedro León desde el costado diestro tras una falta. Buscó el muleño algún rematador en el punto de penalti y entre Barrada y Bernardo, casi ponen en aprietos a Mario. 

68' Primer cambio en el Racing, se ha marchado Jairo y ha entrado en su detrimento Luque. 

65' Gran jugada de Jairo en banda izquierda que realizó dos recortes de chapó sobre Valera. El canterano racinguista esperó la llegada de Diop desde segunda línea y le puso un  gran pase entre líneas que dejó solo al senegalés.  Definió con criterio Diop ante Moyà. 

64' ¡GOOOOOLGOOOOOOOL DE DIOOOP, GOOOOOL DEL RACIIING!

62' Falta sobre Pedro León. Intentó un sombrero el muleño y entre Jairo y Christian, derribaron al jugador del Getafe. Primera acción del doce azulón en el día de hoy.

61' Segundo cambio en el Getafe se marcha Gavilán, ovacionado, y entra en su lugar Pedro León. 

59' Lanzó el venezolano con potencia a la derecha de Mario. Se adelanta el Getafe, marca Miku.

58' ¡GOOOOOLGOOOOOOOL DE MIKUUUU, GOOOOOL DEL GETAFEE!

57' ¡Penalti a favor del Getafe! Derribo de Diop a Miku dentro del área.

53' Señaló Undiano Mallenco, por indicación de su auxiliar, una falta de Valera sobre Jairo, cuando el murciano se disponía a superar al canterano racinguista para poner un centro. Ha protestado mucho Valera su decisión al linier.

51' Disparo lejano de Gavilán que atrapa, sin apenas dificultades, Mario.

49' Amarilla para Jairo por entrar con los tacos por delante a Valera.

47' Mal despeje de Bernardo en el área cántabra que a punto ha estado de rentabilizar Barrada. Pudo subsanar el fallo de su compañero Álvaro y depsejar el peligro.

46' Durante el descanso se ha producido un cambio en el Getafe C.F. Se ha retirado del terreno de juego Diego Castro y ha entrado en su lugar Sarabia.

46' ¡Comienza la segunda mitad! Ha puesto en juego el balón el Racing.

DESCANSO. Volvemos enseguida con lo mejor de la segunda mitad. ¡No se muevan!

DESCANSO. Es difícil destacar a alguien. El partido está siendo aburrido por el momento. Quizá Acosta en el Racing y Moyà por la mano que le ha sacado a Gullón en la falta.

DESCANSO. Concluyen los primeros cuarenta y cinco minutos con el empate a nada campeando en el luminoso. Este resultado no le vale al Getafe que necesita los tres puntos para continuar con la pelea por Europa.

45' ¡Final de la primera parte! Pitos en el Coliseum, no ha gustado el juego del Getafe.

44' Buscó sorprender Míchel con el disparo lejano. Se marchó muy desviado el chut del mediocentro azulón. 

42' Amarilla para Christian por impedir a Abdel Barrada penetrar en el área. Se puso delante del marroquí el lateral zurdo del Racing.

41' Buscaba Abdel un buen pase bombeado para Valera, que estaba dentro del área. Cortó la magnífica opción Jairo, que ayudaba a su zaga en tareas defensivas.

37' ¡HUUUY GULLOOÓN! Gran centro tras una falta de Diop. Remató con la testa Marcos Gullón en una posición franca de gol. Tuvo que realizar Moyà un paradón para que el balón no se colase en su meta. Se acerca al gol el Racing.

35' Se durmió Masilela y perdió el balón ante Munitis. Éste buscó a Diop  y el senegalés contactó con Acosta dentro del área. Masilela que seguía la jugada derribó al argentino dentro del área, pudo ser penalti. No lo vio así Undiano Mallenco.  

30' Buscaba Valera prolongar de primeras para Diego Castro. No llegó el gallego al envío del lateral murciano.

27' Rapídisima internada de Acosta en el área. Tuvo fortuna el argentino pues su intento de pase hacia Rivero, rebotó en Alexis y le dio opción a meterse en el área. Aborta la opción de gol cántabra Moyà con una buena salida.

25' ¡HUUUY DIOOP AL PALOO! Chutó el mediocentro racinguista al poste de la meta defendida por Moyá. Se frustra la opción cántabra. Sigue el empate.

24' ¡Undiano Mallenco decreta penalti a favor del Racing por derribo de Alexis sobre Jairo! 

23' Contactó Masilela con Gavilán en banda izquierda. El centro del interior levantino lo repele la zaga del Racing.

22' Disparo lejano de Casquero que atrapa sin problemas Mario. Es el primer tiro a puerta de todo el partido.

21' Le robó la cartera Munitis a Masilela en la banda derecha del ataque cántabro. Buscó el diez racinguista el desmarque de Diop dentro del área. Cortó la opción con criterio el "Cata" Díaz. 

19' Puso un buen balón al área Barrada tras un saque de falta. Salió con criterio Mario y atrapó el cuero. 

16' Buen contragolpe del Getafe. Arrancó Diego Castro desde la medular, contactando con Gavilán gracias a un magnífico pase entre líneas. El valenciano buscó el centro desde la izquierda para Miku, finalmente despejó la defensa cántabra. 

12' Amarilla para el "Cata" Díaz por un fea entrada por detrás sobre Acosta.

10' Buena internada de Valera por banda derecha. El lateral azulón apuró hasta la línea de fondo para buscar un remate de un compañero.No tuvo suerte el murciano que acabó perdiendo la pelota.

8' Buen saque de falta ahora de Barrada desde el costado izquierdo del ataque azulón. Peinó el cuero Valera, buscando un rematador en el área que no halló.

6' El Getafe domina la posesión en estos primeros minutos, pero no es capaz de llevar peligro a la meta cántabra por el momento. Ahora centra muy blando Abdel Barrada.

3' Trataba de avanzar Munitis por banda izquierda; cortó su avance Casquero.

1' Buscaba Míchel la apertura a banda izquierda para Gavilán; se pierde el balón por línea de fondo.

1' ¡COMIENZA EL PARTIDO! Ha puesto el balón en juego el Getafe.

11:58 Desfile de saludos entre ambos conjuntos.

11:58 Saltan ambos equipos al verde del Coliseum. ¡Esto está a punto de comenzar!

11:55 Esta jornada corresponde a la vigésima del Campeonato Nacional de Liga. Áquella que tuvo que ser aplazada por la huelga de la AFE a principios de temporada. 

11:48 Álvaro Cervera, apuesta en el Racing por una novedosa alineación cargada de canteranos y de no habituales. El equipo cántabro sale con Mario bajo palos; zaga de cuatro con Bernardo y Álvaro en el centro de la defensa, laterales para Francis y Christian. Doble pivote para Diop y Marcos Gullón, banda derecha para Jairo, izquierda para Munitis. Engancha Rivero con Acosta.   

11:46 El Getafe forma de inicio con Moyá en portería; línea de cuatro en defensa con "Cata" Díaz y Alexis como centrales, Valera y Masilela en los laterales. Doble pivote para Casquero y Míchel, banda derecha para Diego Castro, izquierda para Gavilán. Engancha Barrada con la referencia arriba, Miku.  

11:45 ¡Alineaciones totalmente confirmadas!

11: 42 Jornada importante para el Getafe, que necesita la victoria para exprimir sus opciones europeas. Partido intranscendente para el Racing, que llega al Coliseum descendido.

11:38 ¡¡Bienvenidos a una nueva jornada de Liga, que desemboca otra vez en el Coliseum!!

11:38 ¡Buenas tardes!

El Getafe dice adiós a Europa (1-1)

La competición continental, se aleja del horizonte azulón.
Óscar Vilanova
martes, 1 de mayo de 2012, 09:26 h (CET)

Ficha Técnica

1- Getafe CF: Moyà; Varela, "Cata" Díaz, Alexis, Masilela (Rafa López, min. 74); Míchel, Casquero; Barrada, Diego Castro (Sarabia, min. 46), Gavilán (Pedro León, min. 61); y Miku.


1- Racing Club: Mario, Francis, Bernardo, Álvaro, Christian; Diop, Marcos Gullón; Jairo (Luque, min. 68), Rivero, Munitis (Isuardi min. 78); y Acosta (Stuani, min. 83).

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). 

Goles: 1-0 Miku (min. 58). 1-1 Diop (min. 64).


FINAL. Ha sido un verdadero placer compartir el encuentro con ustedes. No se pierdan lo mejor de la jornada aquí, en diariosigloxxi.com. ¡Hasta la próxima!

FINAL. Con este pinchazo. El Getafe prácticamente se despide de sus posibilidades de entrar en la Europa League, a la espera claro está, de lo que hagan mañana Atlético, Levante y Athletic.  

FINAL. No hubo tiempo para más. El empate se impone en un partido soso en el que las ocasiones escasearon. Los goles de Miku y Diop, reparten un punto para cada equipo.

90' ¡FINAL DEL PARTIDO!

90' ¡HUUUY BERNARDOOO! Remate de cabeza del colombiano tras un córner ejecutado por Diop. Se pierde por poco la ocasión.

88' Amarilla para Valera por agarrar a Luque.

87' Intentaba el pase de primeras Pedro León. Buscaba a Miku, sin embargo su envío ha sido defectuoso. Se queda el balón Mario.

85' Amarilla para Rafa por una fea entrada sobre Isuardi. Se reincorpora Barrada al terreno de juego.

83' Tercer y último cambio en el Racing. Se retira Acosta y entra en su detrimento Stuani.

83' Se duele Barrada. Está tendido sobre el césped en jugador marroquí. Es un problema para el Getafe que ha agotado todos sus cambios.

80' Disparo lejano de Míchel que se pierde muy desviado. Mario tan solo tuvo que seguir con la mirada la trayectoria del balón.

78' Segundo cambio en el Racing. Se ha marchado Munitis y ha entrado en su lugar Isuardi.

77' ¡HUUUY PEDROO LEOÓN! Disparo potente del muleño desde la frontal del área, despejó con apuros Mario a córner. 

77' Cae Acosta ante el "Cata" Díaz en el área, no ve nada Undiano.

74' Tercer cambio en el Getafe, se marcha Masilela y entra Rafa en su lugar.

73' Se duele Masilela en el suelo. Parece que no va a poder continuar el sudafricano sobre el terreno de juego. Se prepara para entrar Rafa.

70' ¡HUUUY ABDEEL! Buen centro de Pedro León desde el costado diestro tras una falta. Buscó el muleño algún rematador en el punto de penalti y entre Barrada y Bernardo, casi ponen en aprietos a Mario. 

68' Primer cambio en el Racing, se ha marchado Jairo y ha entrado en su detrimento Luque. 

65' Gran jugada de Jairo en banda izquierda que realizó dos recortes de chapó sobre Valera. El canterano racinguista esperó la llegada de Diop desde segunda línea y le puso un  gran pase entre líneas que dejó solo al senegalés.  Definió con criterio Diop ante Moyà. 

64' ¡GOOOOOLGOOOOOOOL DE DIOOOP, GOOOOOL DEL RACIIING!

62' Falta sobre Pedro León. Intentó un sombrero el muleño y entre Jairo y Christian, derribaron al jugador del Getafe. Primera acción del doce azulón en el día de hoy.

61' Segundo cambio en el Getafe se marcha Gavilán, ovacionado, y entra en su lugar Pedro León. 

59' Lanzó el venezolano con potencia a la derecha de Mario. Se adelanta el Getafe, marca Miku.

58' ¡GOOOOOLGOOOOOOOL DE MIKUUUU, GOOOOOL DEL GETAFEE!

57' ¡Penalti a favor del Getafe! Derribo de Diop a Miku dentro del área.

53' Señaló Undiano Mallenco, por indicación de su auxiliar, una falta de Valera sobre Jairo, cuando el murciano se disponía a superar al canterano racinguista para poner un centro. Ha protestado mucho Valera su decisión al linier.

51' Disparo lejano de Gavilán que atrapa, sin apenas dificultades, Mario.

49' Amarilla para Jairo por entrar con los tacos por delante a Valera.

47' Mal despeje de Bernardo en el área cántabra que a punto ha estado de rentabilizar Barrada. Pudo subsanar el fallo de su compañero Álvaro y depsejar el peligro.

46' Durante el descanso se ha producido un cambio en el Getafe C.F. Se ha retirado del terreno de juego Diego Castro y ha entrado en su lugar Sarabia.

46' ¡Comienza la segunda mitad! Ha puesto en juego el balón el Racing.

DESCANSO. Volvemos enseguida con lo mejor de la segunda mitad. ¡No se muevan!

DESCANSO. Es difícil destacar a alguien. El partido está siendo aburrido por el momento. Quizá Acosta en el Racing y Moyà por la mano que le ha sacado a Gullón en la falta.

DESCANSO. Concluyen los primeros cuarenta y cinco minutos con el empate a nada campeando en el luminoso. Este resultado no le vale al Getafe que necesita los tres puntos para continuar con la pelea por Europa.

45' ¡Final de la primera parte! Pitos en el Coliseum, no ha gustado el juego del Getafe.

44' Buscó sorprender Míchel con el disparo lejano. Se marchó muy desviado el chut del mediocentro azulón. 

42' Amarilla para Christian por impedir a Abdel Barrada penetrar en el área. Se puso delante del marroquí el lateral zurdo del Racing.

41' Buscaba Abdel un buen pase bombeado para Valera, que estaba dentro del área. Cortó la magnífica opción Jairo, que ayudaba a su zaga en tareas defensivas.

37' ¡HUUUY GULLOOÓN! Gran centro tras una falta de Diop. Remató con la testa Marcos Gullón en una posición franca de gol. Tuvo que realizar Moyà un paradón para que el balón no se colase en su meta. Se acerca al gol el Racing.

35' Se durmió Masilela y perdió el balón ante Munitis. Éste buscó a Diop  y el senegalés contactó con Acosta dentro del área. Masilela que seguía la jugada derribó al argentino dentro del área, pudo ser penalti. No lo vio así Undiano Mallenco.  

30' Buscaba Valera prolongar de primeras para Diego Castro. No llegó el gallego al envío del lateral murciano.

27' Rapídisima internada de Acosta en el área. Tuvo fortuna el argentino pues su intento de pase hacia Rivero, rebotó en Alexis y le dio opción a meterse en el área. Aborta la opción de gol cántabra Moyà con una buena salida.

25' ¡HUUUY DIOOP AL PALOO! Chutó el mediocentro racinguista al poste de la meta defendida por Moyá. Se frustra la opción cántabra. Sigue el empate.

24' ¡Undiano Mallenco decreta penalti a favor del Racing por derribo de Alexis sobre Jairo! 

23' Contactó Masilela con Gavilán en banda izquierda. El centro del interior levantino lo repele la zaga del Racing.

22' Disparo lejano de Casquero que atrapa sin problemas Mario. Es el primer tiro a puerta de todo el partido.

21' Le robó la cartera Munitis a Masilela en la banda derecha del ataque cántabro. Buscó el diez racinguista el desmarque de Diop dentro del área. Cortó la opción con criterio el "Cata" Díaz. 

19' Puso un buen balón al área Barrada tras un saque de falta. Salió con criterio Mario y atrapó el cuero. 

16' Buen contragolpe del Getafe. Arrancó Diego Castro desde la medular, contactando con Gavilán gracias a un magnífico pase entre líneas. El valenciano buscó el centro desde la izquierda para Miku, finalmente despejó la defensa cántabra. 

12' Amarilla para el "Cata" Díaz por un fea entrada por detrás sobre Acosta.

10' Buena internada de Valera por banda derecha. El lateral azulón apuró hasta la línea de fondo para buscar un remate de un compañero.No tuvo suerte el murciano que acabó perdiendo la pelota.

8' Buen saque de falta ahora de Barrada desde el costado izquierdo del ataque azulón. Peinó el cuero Valera, buscando un rematador en el área que no halló.

6' El Getafe domina la posesión en estos primeros minutos, pero no es capaz de llevar peligro a la meta cántabra por el momento. Ahora centra muy blando Abdel Barrada.

3' Trataba de avanzar Munitis por banda izquierda; cortó su avance Casquero.

1' Buscaba Míchel la apertura a banda izquierda para Gavilán; se pierde el balón por línea de fondo.

1' ¡COMIENZA EL PARTIDO! Ha puesto el balón en juego el Getafe.

11:58 Desfile de saludos entre ambos conjuntos.

11:58 Saltan ambos equipos al verde del Coliseum. ¡Esto está a punto de comenzar!

11:55 Esta jornada corresponde a la vigésima del Campeonato Nacional de Liga. Áquella que tuvo que ser aplazada por la huelga de la AFE a principios de temporada. 

11:48 Álvaro Cervera, apuesta en el Racing por una novedosa alineación cargada de canteranos y de no habituales. El equipo cántabro sale con Mario bajo palos; zaga de cuatro con Bernardo y Álvaro en el centro de la defensa, laterales para Francis y Christian. Doble pivote para Diop y Marcos Gullón, banda derecha para Jairo, izquierda para Munitis. Engancha Rivero con Acosta.   

11:46 El Getafe forma de inicio con Moyá en portería; línea de cuatro en defensa con "Cata" Díaz y Alexis como centrales, Valera y Masilela en los laterales. Doble pivote para Casquero y Míchel, banda derecha para Diego Castro, izquierda para Gavilán. Engancha Barrada con la referencia arriba, Miku.  

11:45 ¡Alineaciones totalmente confirmadas!

11: 42 Jornada importante para el Getafe, que necesita la victoria para exprimir sus opciones europeas. Partido intranscendente para el Racing, que llega al Coliseum descendido.

11:38 ¡¡Bienvenidos a una nueva jornada de Liga, que desemboca otra vez en el Coliseum!!

11:38 ¡Buenas tardes!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto