Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 29  

Valencia Basket quiere olvidar en Fuenlabrada la derrota de Eurocup (20:45 h.)

Alicia Martín
martes, 17 de abril de 2012, 20:26 h (CET)
Ficha técnica
Mad-Croc Fuenlabrada: Penney, Blanco, Mainoldi, Laviña, Colom -- posible cinco inicial--; Laso, Diouf, Cortaberría, Muñoz, Hall, Vega, Joseph y Sergio Sánchez.

Valencia Basket: Claver, Lishchuk, Rafa Martínez, Caner-Medley y San Miguel --posible cinco inicial--; Markovic, Newley Faverani, Pietrus y de Colo.

Árbitro: Conde, García O. y Sánchez Mohedas.

Datos: Partido aplazado de la jornada 29 de la Liga Endesa, a disputarse en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada el miércoles 18 a las 20:45 horas

Valencia Basket visitará el miércoles 18 el Fernando Martín en el partido aplazado de la jornada 29. Llega con la intención de quitarse de encima el mal sabor de la derrota en la final de la Eurocup el pasado domingo.

El conjunto local, por su parte, sabe que tiene que ganar para no complicarse la permanencia en la Liga Endesa. Mad-Croc Fuenlabrada encadena una racha de derrotas que le obliga a no cometer más tropiezos.

De esta forma, los valencianos pretenden sumar una victoria que les asegure su participación en los Play-off desde una buena posición. Mientras, el Fuenla busca una victoria que le permita tomar aire y olvidarse del descenso.

Para intentar romper la mala racha del equipo, Porfi Fisac cuenta con todos sus jugadores, tras la recuperación de Álvaro Muñoz y Mike Hall de sus respectivas lesiones. El cuadro valenciano solo presenta la baja por lesión del pívot australiano Andrew James Ogilvy.

 

 

 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris