Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Primera division   Jornada 33  

Pepe Mel: "Aún no hemos alcanzado el objetivo"

El técnico verdiblanca pasó por la sala de prensa tras el entrenamiento debido al partido de mañana martes ante La Real.
Estrella Rojo Pérez
@EstrellaRojo
lunes, 9 de abril de 2012, 11:21 h (CET)

El entrenador asegura que la moral del equipo está siendo muy buena, y dejo claro que están tranquilos aunque son conscientes de que tienen que seguir con la misma intensidad si quieren conseguir su objetivo. Ya que para Mel aún no está totalmente asegurada la permanencia.

En esta liga tan competitiva, el madrileño sabe que no se pueden permitir bajar los brazos a pesar de estar en la recta final de la temporada, y sabe que el partido en Anoeta no será fácil. "La Real con buenos jugadores. En la ida perdimos y queremos presentarnos en San Sebastián para competir. Perder en Anoeta significaría volver a empezar", añadió.

Sobre la baja de Nélson, Pepe Mel aclaró que estaba prevista y que tiene claro que mañana va a refrescar al equipo porque el domingo tienen otro partido importante en casa.

Preguntado por su delantero Rubén Castro, el míster heliopolitano afirmó que está capacitado para ser el mejor delantero nacional de la Liga. "Estoy muy contento por él y por el resto, están dando mucho aparte de goles"

Antes de abandonar la sala de prensa, Mel analizó la Liga y el futuro de la entidad verdinlanca. Respecto a la Primera división española comentó que está siendo muy competitiva por arriba, y eso hace que los demás equipos tengan que sumar más puntos. Y por último, sobre el futuro del Betis adelantó que ni ganando mañana las matemáticas asegurarían que estuvieran salvados. Además comentó que el club necesita la estabilidad emocional suficiente para poder sentarse a aclarar el futuro y dar a la afición bética más alegrías. Centrado en lo que inmiscuye a su equipo manifestó que ha mejorado y que son mejor equipo".

Comentarios
purple hermes handbags 24/jun/14    07:55 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris