Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Primera division   Jornada 27  

Un Betis capaz de todo (Sáb. 22h)

Un repleto y expectante Villamarín, estará a la espera de que su Betis le regale la victoria ante el líder
Estrella Rojo Pérez
@EstrellaRojo
sábado, 10 de marzo de 2012, 00:13 h (CET)

Alineaciones probables
Real Betis Balompié: Fabricio; Nelson, Dorado, Paulao, Nacho; Juanma, Iriney, Beñat; Jefferson Montero, Jorge Molina y Rubén Castro.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Datos: Benito Villamarín, jornada 27. Sábado 10 de marzo de 2012 a las 22 horas. Árbitro: Iturralde González (comité vaso). Televisado por La Sexta.

Este sábado la afición verdiblanca recibirá en casa al líder de la Liga, y el lleno en el Villamarín es seguro. El equipo merengue visita la capital andaluza en busca de una victoria

que le permita tener una importante ventaja sobre su máximo rival, el FC Barcelona y, que le haga poder centrarse con un mejor sabor de boca en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú.

Sin embargo, el Betis, que viene de encajar un 3-1 frente al Levante, quiere sumar los puntos para acortar distancia con los puestos de descenso y, poder darle una alegría de nuevo a su afición ante uno de los "grandes".

Los verdiblancos son duodécimo con 30 puntos, justo en la mitad de la tabla, por lo que cualquier resultado, según sea negativo o positivo, les hará acercarse a los puestos europeos, y en el peor de los casos, a la zona de descenso.

El técnico merengue sabe como se las gastas el conjunto de Mel en los partidos más complicados ante rivales con gran diferencia, por lo que Mou no dejó a ninguna de sus estrellas en la capital española, y viajó a Sevilla con su mejor equipo.

Finalmente, el portugués ha pordido contar con Benzemá y Cristiano. Pepe y Mejías son las novedades con respecto al último partido. Son bajas Di María, Coentrao, por lesión y, Ricardo Carvalho, por sanción. La convocatoria completa es: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Sergio Ramos, Sahin, Altintop, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Granero, Kaká,Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzemá.

El equipo blanco suma diez victorias ligueras consecutivas y no quiere romper esa racha, siendo el primer encuentro liguero fuera de la Comunidad de Madrid después de que hace casi dos meses.

Con este encuentro, Mourinho suma su partido cien al frente del banquillo madrileño.

Por parte de los hispalenses, Mel es consciente de a qué equipo se enfrenta y de las dificultades y complicaciones que presenta el partido, pero el técnico heliopolitano a pesar de todo saldrá a ganar. Por todo es sabido, que el conjunto hispalense se suele crecer en estos partidos, e intentarán darle un susto.

La gran duda de Pepe Mel para este encuentro es el puesto de central, ya que Paulao arrastra molestias en el gemelo derecho, y sus posibles sustitutos Amaya, Mario y Ustaritz están lesionados, por lo que habrá que esperar a la buena evolución del brasileño para formar pareja con Dorado, mientras que el resto del equipo sería el habitual.

Los jugadores béticos convocados no se conocerán hasta el mismo sábado, después del último entrenamiento diez horas antes del partido.

Lo más probable es que el técnico de La Palmera tire de la cantera, y todos los ojos apuntan a Súper, central e indiscutible titular del filial bético. Aunque en un primer momento la idea era llamar a

Borja Navarro pero el futbolista tiene 23 años y, si jugase con el primer equipo no podría bajar más a jugar con el Betis B, de ahí que finalmente Súper haya sido el "posible" elegido.

Sin duda, el partido de la joranada, que no dejará indiferente a nadie, y que ambos equipos pondrán todo su fuego en el asador.

 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris