Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga Endesa / Jornada 22  

Gescrap Bizkaia – Barcelona Regal, duelo de altos vuelos en Miribilla (Dom. 20:00h)

Xavi Pascual recupera a Navarro para el choque contra los vasco.
Ana Hevia
sábado, 3 de marzo de 2012, 12:26 h (CET)
Ficha técnica
Gescrap Bizkaia: Jackson, Blums, Mumbrú, Hervelle y Mavroeidis -- posible cinco inicial--; Raúl López, Josh Fisher, Banic, Vasileiadis, Grimau y Samb.

FC Barcelona Regal: Huertas, Navarro, Mickael, Lorbeck y Perovic --posible cinco inicial--; Sada, Pérez, Rabaseda, Ingles, Wallace, Vázquez y Ndong.

Árbitros: Pérez Pizarro, Jiménez y Martínez Fernández.

Datos: Jornada 22 de la Liga Endesa, a disputarse en el Bilbao Arena (Bilbao). El encuentro será retransmitido por Teledeporte (20:00 horas).

El Gescrap Bizkaia recibe este domingo en Miribilla al actual líder de la liga Endesa, el Barcelona Regal. Con los deberes hechos en Europa, Miribilla vivirá un duelo emocionante en lo que será la reedición de la última final de la Liga Endesa.Tras lograr ambos equipos su clasificación para los cuartos de final de la Euroliga, ahora toca centrarse en la competición domestica y pelear por los play off.

Tras la gesta de la Euroliga, tras convertirse en la gran revelación de la máxima competición continental; el Bilbao Basket peleará para mantener la buena racha en la Liga Endesa. Con la mente puesta en los play off, los bilbaínos tratarán de sumar una victoria ante el actual líder de la ACB, el Barça.

No lo tendrán nada fácil los de Katsikaris, el Barcelona Regal llega a Bilbao con una racha de siete victorias consecutivas y tras conseguir su pase para el Top 8 de la Euroliga, siendo el único equipo invicto en Europa. A la buena racha de los catalanes, hay que sumar la vuelta de Juan Carlos Navarro tras recuperarse de los problemas derivados de la fascitis plantar en su pie derecho.

Si la nota positiva es la vuelta de Navarro, la nota negativa la ponen dos ausencias importantes. Por un lado D´or Fischer, en la plantilla vasca, que sufre una rotura fibrilar en el gemelo exterior de la pierna derecha. Y en la plantilla catalana su compatriota Eidson, que está recuperándose de su lesión de rodilla.

Un choque lleno de emociones, sobre todo para Roger Grimau que volverá a enfrentarse a su ex equipo tras el homenaje que le rindieron sus ex compañeros en el Palau en la primera vuelta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dulce hecatombe para un Coosur Betis de ACB (58-109)

El Barça arrolla al equipo de Plaza, pero la derrota del Estudiantes le permite ser matemáticamente ya equipo de ACB la próxima campaña

Permanencia casi atada para el Coosur Betis (86-70)

Victoria holgada y merecida de los béticos ante un Baxi Manresa que se complica estar en el play-off

Victoria de infarto y de oro puro para el Coosur Betis (88-87)

Los verdiblancos derrotan al Obradoiro por la mínima con un tiro libre de Randle en el último segundo. La permanencia, mucho más cerca

Regresan los fantasmas al Coosur Betis (55-84)

Laprovittola tira del Madrid liguero y el Barça arrolla en La Fonteta

Nico Laprovittola se reivindicó como motor de los de Pablo Laso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris