Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Columna humo

Bebe, boba

Viva La Noria, viva Kiko Matamoros, viva Bebe, caca, culo, pedo, pis
Pedro de Hoyos
miércoles, 7 de diciembre de 2011, 08:29 h (CET)

Nos lo tenemos merecido, involucionamos hacia el individualismo, la hosquedad y la chabacanería. No nos quejemos, son valores en alza en una sociedad en la que mola llevar barba de tres días, aparecer en una entrega de premios con vaqueros rotos o enseñar el tanga por la cinturilla del pantalón. Así pues nos hemos merecido a la cantante Bebe, su zafiedad y su memez sobre dos piernas mientras presentaba su nuevo disco. Dos patas.

Lo de menos es que fumara estando prohibido en toda España. Se creerá que por cantar, no demasiado bien, por cierto, se le permite todo. Hala, jumentud, todos a fumar como Bebe. Además estaba borracha o se lo hacía. Alcohol como sistema de diversión, qué díver, chica, que guay, cómo se lo pasarán tus fans. Y terminó la sesión insultando a la prensa y hablando de sus bragas. Tan maja ella. Oiga, lector, ¿a usted le interesa algo de las bragas de esta buena mujer? ¿Tiene interés para alguien con sentido común?

Nos lo hemos merecido, estamos levantando una sociedad mema, con una inversión de valores, en la que si una cantante habla en público de sus bragas queda chachi piruli, progre total y fashion a tope mientras quienes defendemos los valores contrarios somos antiguallas cavernícolas. Viva La Noria, viva Kiko Matamoros, caca, culo, pedo, pis.

Joé, Bebe, maja, que megaguay eres, qué superflipante eres y la de discos que venderás. Bueno, que hayas insultado a la prensa tiene una disculpa, son unos pobricos mileuristas que tienen que madrugar y trasnochar para ganarse el jornalillo que llevar a casa, son unos infelices que no tienen la suerte de ser como tú, de irradiar esa felicidad por hablar a unos desconocidos machacateclados sobre tu ropa íntima. Maloliente, sudada y manchada.

Noticias relacionadas

Hay algo inquietante en ver cómo la cultura se transforma a una velocidad que apenas alcanzamos a procesar. No me refiero solo a los cambios tecnológicos, sino a esa sensación de que lo que antes era profundamente humano; el arte, la escritura, la música, ahora puede ser replicado por una máquina con sorprendente precisión. ¿Qué significa eso para quienes aún creemos que la creación nace del cuerpo, del conflicto, del deseo?

La filosofía en el ámbito educativo debe tener como objetivo en la enseñanza media, no solo el aprendizaje de los contenidos del currículo oficial, sino también el desarrollo de las competencias relativas al entender, argumentar, razonar y escribir correctamente.

Los periodistas, ya solo por el simple hecho de estar ejerciendo nuestra profesión, tenemos una enorme responsabilidad social con nuestros receptores de la información: el lector, el oyente o el telespectador. No tenemos que irnos muy lejos para recordarnos que es un derecho fundamental, el artículo 20 de la Constitución Española recoge el derecho a la libertad de información y el derecho a recibir información veraz.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto