Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 7  

Ganar o morir (Sáb, 20:00)

El Assignia Manresa llega al partido en una situación tranquila, no como el Lagun Aro GBC, que le urge la victoria.
Xabier Larrañaga
viernes, 11 de noviembre de 2011, 23:47 h (CET)
El conjunto donostiarra necesita la victoria para salir de la zona de descenso en la que está, pero sobre todo para dirigir su mala situación. Para ello deberá de vencer al conjunto manresano, que ha comenzado la temporada muy activo, sobre todo con victorias.

Ficha técnica
Lagun Aro GBC: Neto, Baron, Vidal, Panko y Doblas -- posible cinco inicial--; Salgado, Papamakarios, Lasa, Lorant, Adeleke, Betts y Olaizola.

Assignia Manresa: Rodríguez, Montañez, Gladyr, Doellman y Asselin --posible cinco inicial--; Palsson, Hernández, Hanga, Achara, Oriola y Downs.

Árbitros: Conde, Jiménez y Sacristán.

Datos: Séptima jornada de la Liga Endesa, a disputarse en el San Sebastián Arena 2016 (San Sebastián).
El partido será importante para los de Alonso, ya que una derrota más a domicilio hundiría mucho la moral del equipo, ya que el inicio no está yendo como lo esperaban. Sólo una victoria en las seis primeras jornadas, ha dejado al Lagun Aro en una situación crítica. En cambio, el conjunto de Ponsarnau, ha comenzado bien la temporada, con dos derrotas en seis partidos, colocando a su equipo en la séptima posición de la clasificación, muy cerca del objetivo; la permanencia.

El partido servirá para reunir en el parqué al máximo anotador de la Liga Endesa y el máximo asistente; Andy Panko y Javi Rodríguez. Los dos se alzaron con las primeras posiciones y seguramente darán mucho que hablar en el partido del sábado. A pesar de jugar en la posición de cuatro, el alero de Harrisburg sigue manteniendo al equipo vivo en los partidos y siempre está dando de qué hablar, sus números hablan por sí solos. El base catalán vuelve a ‘su’ equipo tras su paso por Bilbao, y ha vuelto a lo grande. En la pasada jornada, dejó boquiabiertos a sus ex-compañeros con sus asistencias, ya que miquilo al equipo de Katsikaris.

Para el partido ningún entrenador tendrá bajas o jugadores infiltrados, ya que el Assignia Manresa ha dado de baja a Landry, Marcus para inscribir a Downs, Micah.

Noticias relacionadas

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris