Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Xabier Larrañaga
Xabier Larrañaga
El Lagun Aro GBC vence a su bestia negra, guiado por un gran Sergi Vidal
El Real Madrid no ha podido mantener su estatus de invicto ante el Lagun Aro GBC, y ha caído derrotado en un partido espectacular. A Sergi Vidal no le ha temblado el pulso ante su ex-equipo, y ha sido de los más destacados del partido. Andy Panko ha puesto la nota negativa, al ser expulsado por dos faltas antideportivas.

Los donostiarras no ganan en San Mames desde la temporada 2000/01

Partido intenso entre el Athletic y la Real. El derbi entre ambos, suele ser muy disputado, pero en los últimos años el dominio de los vizcaínos en ‘La catedral’ es abismal. Nadie quiere perderse el partido, incluso algún aficionado donostiarra estuvo 18 horas esperando a que abriesen la taquilla para conseguir una entrada.

Asefa Estudiantes con dos fichajes, quiere salir de la zona de descenso, a la que entro la semana pasada

El Lagun Aro GBC quiere seguir con la buena racha que lleva desde mediados de diciembre (9 victorias y 2 derrotas), para continuar escalando posiciones en la clasificación. Los madrileños en cambio, quieren hacer lo mismo para salir de la zona de descenso, en la que entraron tras ser derrotados por el FIATC Mutua Joventut.

Lagun Aro GBC, recibe al CAI Zaragoza tras el parón de la Copa del Rey

El Lagun Aro GBC vuelve a la realidad tras disputar por primera vez la Copa del Rey. Y lo hará recibiendo la visita del CAI Zaragoza, uno de los equipos difíciles de batir esta temporada. Será un partido igualado y a su vez de alta tensión

La Real Sociedad y el Real Mallorca se medirán en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Ambos están en la zona media de la clasificación. 
La Real Sociedad consigue una importante victoria que le permite alejarse de la zona de descenso. Ruben Pardo ha sido el gran culpable de ello, que pese a su juventud, ha mantenido al equipo a lo largo del partido, además de anotar su primer gol en primera división.
El equipo de Sito Alonso ha sumado su décimo triunfo en la Liga Endesa y se mantiene en puestos de playoff. El colista de la ACB, el Blancos de Rueda, lo ha intentado hasta el final, pero la pareja Panko-Vidal han vuelto a ser decisivo en ataque para sentenciar el choque.
Lagun Aro GBC quiere conseguir la sexta victoria consecutiva que le acercaría a la Copa del Rey de Barcelona. Para ello deberá de vencer al F.C. Barcelona Regal, que llega con ausencias importantes por lesiones.
La Real Sociedad consigue una importante victoria ante el Mallorca, que le acerca a los cuartos de final. El conjunto de Caparros creo peligro al inicio del partido, pero luego se diluyó según pasaron los minutos.
La Real Sociedad deja prácticamente sentenciada la eliminatoria tras conseguir una amplia victoria. Al Granada, muy flojo desde el inicio, le ha pesado los dos goles iniciales de los donostiarras. De ese mazazo no se han levantado y se ha notado en el juego.
El Málaga pierde una gran oportunidad para sumar tres puntos, en los últimos minutos del partido. Tras remontar el gol inicial de la Real, no han sido capaces de aguantar el resultado y han visto como los locales remontaban el marcador en dos jugadas. El resultado es injusto para el equipo visitante.
El conjunto donostiarra necesita la victoria para salir de la zona de descenso en la que está, pero sobre todo para dirigir su mala situación. Para ello deberá de vencer al conjunto manresano, que ha comenzado la temporada muy activo, sobre todo con victorias.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris