El tenista escocés Andy Murray, número uno del mundo, participará en dos partidos de exhibición en el Hurlingham Club de Londres para preparar la defensa del título en Wimbledon, que comenzará el 3 de julio.
Murray, de 30 años, no ha ganado ninguna de sus cinco competiciones en tierra batida, perdiendo en semifinales en los torneos de Barcelona y Francia. "Es genial estar de vuelta en el Hurlingham Club, es un gran escenario y una oportunidad ideal para practicar en hierba antes de Wimbledon", explicó Murray a la web del torneo.
El evento del Hurlingham Club comienza el 27 de junio y termina tres días antes de que empiece Wimbledon el 3 de julio. En el torneo de exhibición coincidirá con tenistas como Rafa Nadal, David Ferrer, Milos Raonic, Jo-Wilfried Tsonga o Tomas Berdych, entre otros.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
El ruso, que en su camino también apeó a los dos mejores tenistas del mundo, Novak Djokovic y Rafa Nadal, tumbó al campeón del US Open un año después de su debut sin victorias en las Finales ATP
Hace más de 15 años que el balear saboreó su primer 'grande', en París, donde ha labrado una leyenda que ha sido vital para poder igualar al de Basilea