Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liverpool   Fichajes  

El Liverpool ficha al extremo egipcio Mohamed Salah por 42 millones

"Contrato largo" sin especificar los años
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de junio de 2017, 02:32 h (CET)

fotonoticia_20170622225921_640

El Liverpool FC anunció este jueves el fichaje del extremo internacional egipcio Mohamed Salah, de 25 años, que llega de la AS Roma por un precio inicial de 42 millones de euros más cláusulas y que firmó su contrato este jueves después pasar el reconocimiento médico.


"El jugador, de 25 años, acordó un contrato largo (sin especificar los años) con los 'Reds' el jueves después de completar un examen médico. Se convertirá oficialmente en jugador de LFC el 1 de julio de 2017", expresó el equipo inglés a través de un comunicado.


La Roma, por su parte, también emitió un comunicado en el que informa de que "Salah se unirá a la Premier League por una cuota inicial de 42 millones de euros". "El acuerdo por el jugador de 25 años también incluye varias cláusulas adicionales, por un valor total de 8 millones de euros, basándose en que el jugador y Liverpool logren ciertos objetivos relacionados con su rendimiento", añadió el club romano.

Salah anotó 29 goles en 65 partidos con la Roma durante las dos temporadas que militó en el equipo italiano. Previamente, el egipcio jugó en el Basel, Chelsea y Fiorentina. Además, ha vestido la elástica de su selección en 52 ocasiones, con la que ha metido 29 tantos.

"Estoy muy emocionado de estar aquí. Estoy muy feliz. Daré el 100% y daré todo por el club. Realmente quiero ganar algo con este club. Tenemos un gran equipo y muy buenos jugadores", declaró el jugador tras firmar el contrato.

"Yo veía los partidos del Liverpool el año pasado y todo el mundo daba el 100% para ganar algo. Todo el mundo puede ver que el entrenador lo da todo. Espero ver que juntos podamos dar todo para ganar algo para el club, para los aficionados y para nosotros", añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis reina en la Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris