Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Griezmann   Atlético de Madrid  

Enrique Cerezo confirma la ampliación de Griezmann hasta 2022: "Se mantiene todo igual"

"Lleváis meses diciendo que se iba y yo siempre decía lo mismo"
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de junio de 2017, 08:51 h (CET)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó la próxima renovación del delantero francés Antoine Griezmann, tal y como han adelantado este lunes varios medios, y advirtió, sin desvelar cifras, que "se mantiene todo igual".


El club rojiblanco no ha hecho nada oficial sobre esta ampliación de contrato del atacante y según las informaciones surgidas durante todo el día, la estrella rojiblanca, que en junio de 2016 renovó hasta 2021, firmará una ampliación por un año más y sin tocar su cláusula de 100 millones de euros.

"Se mantiene todo igual", aseveró Enrique Cerezo en 'El Larguero' de la cadena SER, donde dejó claro que querían respetar "el acuerdo de confidencialidad". "No vamos a decir las cifras, eso es algo nuestro", zanjó.

El dirigente aprovechó para enviar un mensaje tras todo lo que ha dicho del futuro de Griezmann en los últimos meses. "No sé qué deciros, lleváis meses diciendo que se iba y yo siempre decía lo mismo, pero como no me hacéis caso, pero el tiempo me ha dado la razón", comentó.


"No todo el mundo tiene la paciencia que tengo yo para decir que no se va, esa insistencia en cosas que no van a pasar. Con Torres estuve cuatro años diciendo que no se iba y dije que se marchaba el día que se llegó a un acuerdo y con Agüero y con Forlán igual", recordó.

Por otro lado, evitó hablar del futuro de Diego Costa. "Sería tonto que dijera nada, no podemos decir ni indicios porque es jugador del Chelsea", confesó, sin decir si le gustaría que pudiese venir en enero por la prohibición de FIFA de poder fichar en verano.

"Él es el que tiene que decir si le puede interesar. Nosotros estamos trabajando para un futuro con el equipo técnico y serán ellos los que tendrán que decir. Tenemos cuatro o cinco meses para pensar si vamos a necesitar a alguien a partir de enero", agregó.

Finalmente, Cerezo tampoco desveló nada del futuro de Fernando Torres. "Me imagino que estarán hablando con él e imagino que será siendo jugador del Atlético. No sé si un año más o cuatro, ahora mismo es jugador del Atlético", zanjó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris