Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Artículo opinión  

Fernando Lugo acusado por su yerno de Falsificador

Juan Arrom, emparentado en su momento con el cura Fernando Lugo, hoy no duda en acusarlo de traidor y falsificador
Luis Agüero Wagner
@Dreyfusard
miércoles, 24 de agosto de 2011, 06:46 h (CET)
Cuenta la historia dominicana que Flor fue la hija mayor entre la prole legítima del dictador Trujillo, y la primera esposa del playboy Porfirio Rubirosa Ariza (1909-1965), un dominicano conocido antes que nada por sus matrimonios y aventuras con mujeres ricas y elegantes del mundo entero. El romance entre Flor de Oro y el espléndido gigoló no le gustó en absoluto a su padre, que mandó a encarcelar al candidato a yerno, aunque salvó el pellejo merced a la intervención de la hija seducida.

Queja y descargo del yerno
Como no podía ser de otra manera, desde el exilio el yerno se encargó de desmentir y desnudar toda la farsa que presentó al cura con hijos como un supuesto referente moral de la izquierda latinoamericana y partidario del marxismo bolivariano.

Al ser despedido por su ex suegro el ministro al cual Lugo utilizó para relacionarse con los represores Alvaro Uribe e importar el Plan Colombia al Paraguay, Arrom disparó desde Brasil:
“Cae otra pieza de las falsificaciones y la persecución fascista desatada por el Gobierno Vendepatria de Fernando Lugo y sus ministros Rafael Filizzola y Hector Lacognata en contra de los Refugiados Políticos paraguayos en Brasil, Anuncio Martí, Victor Colmán y mi persona”
Arrom también recordaba que las supuestas pruebas en su contra habían sido fraguadas desde la misma Colombia, y la propia Corte Suprema de Justicia de Colombia había declarado ilegales a las mismas, dado que los datos pertenecían a los computadores de Raúl Reyes, ex jefe de las FARC muerto en un bombardeo sobre territorio ecuatoriano.

Los computadores fueron manipulados (archivos cambiados, borrados, datos introducidos etc. etc.), en total se detectaron 48 mil movimientos en los 3 dias que quedaron en poder de la "inteligencia" del ejército colombiano. Hasta tenían archivos con fecha de 2014 !!! que bien, a las apuradas hicieron los cambios y las manipulaciones.

“Fuera de que incluso con todas las manipulaciones que existieron en ese computador, no existían, mismo que fueran falsos, los supuestos correos electrónicos de los Refugiados Políticos paraguayos en Brasil. Los supuestos correos que se presumen son todos falsos y manipulados a gusto y paladar de la campaña de caza de brujas del fascismo colombiano,en realidad eran simples textos en Archivos Word” señalaba Arrom en su descargo.

Mucha gente inocente y perseguida por supuesta colaboración con el "terrorismo", y que incluso sufrieron cárcel en base a estas "pruebas" recuperaron su libertad, pero la insistente campaña maccartista dirigida por las autoridades paraguayas pretende devolverlos a prisión. Ello aunque ya fueran aclarados con la resolución Suprema de Colombia otros casos como de la Senadora colombiana Piedad Córdoba, y el del periodista Joaquín Pérez Bezerra, de nacionalidad sueca-colombiana, director de la agencia de noticias ANNCOL, que es Asilado Político y que fuera detenido ilegalmente en Venezuela y deportado a Colombia por el gobierno de Chavez. “ La expulsión del periodista sueco-colombiano sin proceso legal se dió en abierta violación de la legislación internacional de las Naciones Unidas, de las Convenciones Americanas de los Derechos Humanos y de la Constitución de la República Bolivariana de Venezoluela” mencionaba también Arrom.

En su descargo el refugiado político Juan Arrom no dudaba en acusar a su ex suegro Fernando Lugo como inmoral, hipócrita, inepto y vendepatria, y a los funcionarios del gobierno luguista como Filizzola y Héctor Lacognata como una “banda de fascistas”.

Resulta curioso que luego de hacerse públicas estas manifestaciones, los medios retardatarios de Paraguay insistan con el supuesto “izquierdismo” y “marxismo bolivariano” del cura Fernando Lugo, sobre quien pesan desde la izquierda acusaciones de fascista, vendepatria y traidor. ¿Hasta cuándo intentarán Aldo Zucolillo y Humberto Rubin sostener su deshilachado libreto oportunista, el del marxista y bolivariano “obispo de los pobres”? ¿Será que falsificadores de tamaño embuste piensan realmente que alguien confía en sus pruebas de ADN?

Como diría el mismo Fernando Lugo, los parientes son los peores.

Noticias relacionadas

Las vacunas y las matemáticas

La Estadística ha demostrado en muchos países, también en España, que a mayor vacunación menos contagios

Qué vida

Qué vida, puede ser un simpático saludo navarrico, la práctica habitual o los proyectos deseados

​Cuidad vuestra parcela, que el mundo está muy lejos

Antes pensaba cambiar el mundo, creía que nuestra opinión cambiaría las cosas. Ahora sé que es absurdo pensar a lo grande

Traidores a la profesión periodística

La libertad de expresión y de información es un derecho fundamental al que hay que alimentar en el día a día frente a la violencia y el odio de este Gobierno sectario y radical

​La cultura cutre y las Navidades laicizadas de las izquierdas

Blak Friday, compras navideñas, banquetes, borracheras de final de año y bacanales juveniles se han convertido en el sustituto actual de lo que fueron unas fiestas religiosas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris