David Bustamante lo da todo sobre el escenario en medio de su separación de Paula Echevarría. El cantante se vuelca en su trabajo con su tour 'Amor de los dos'. El concierto fue al aire libre en la Plaza del Pueblo y el recinto ferial.
DAVID BUSTAMANTE LO DA TODO SOBRE EL ESCENARIO EN PLENA CRISIS CON PAULA ECHEVARRÍA
Sin alianza, algo que ha dado mucho que hablar estos últimas semanas en la vida de Paula, y es que la actriz unos días la lleva y otros no, David hizo vibrar a los habitantes de Alcobendas que estaban de fiesta. Todo de negro, con cazadora de cuero y botos, se entregó a su público.
Hace unos días, David Bustamante viajaba a Gibraltar por motivos de su carrera profesional donde ofreció un concierto dentro del tour 'Amor de los dos' coincidiendo ese día justo con el día de la celebración de la comunión de su hija.
Sin embargo, parece ser que ésta se festejará tal y como se había planeado en un principio, el 17 de Junio en la iglesia de Santa María de los Ángeles en San Vicente de la Barquera (Cantabria). Mientras llega ese momento, David sigue con sus conciertos y dándolo todo sobre le escenario.
Parecía que la relación de la pareja había llegado a su fin, pero sin embargo, da la sensación de que poco a poco todo se normaliza. Todavía es muy pronto para hablar de una reconciliación como pareja, pero lo que sí está claro es que se tienen cariño. ¿Quizá es el primer paso hacia una reconciliación?.
EL CANTANTE NO LUCÍA SU ALIANZA, ALGO QUE TAMBIÉN HA LLEGADO A HACER PAULA Quien sabe. De momento el cantante ha decidido no lucir su alianza, algo que también ha llegado a hacer Paula, aunque la actriz se la quitó y se la volvió a poner. El cantante hizo vibrar a los habitantes de Alcobendas que estaban de fiesta. Todo de negro, con cazadora de cuero y botos, se entregó a su público.
Los asistentes, emocionados con cada una de las canciones del artista, le lanzaban regalos. Como muestra de cariño, el artista lanzó a su público alguna toalla con la que se quitó el sudor. Antes de marcharse, atendió a algún seguidor que entró a verle a la zona de su camerino.
El trabajo no termina al salir del centro de trabajo o apagar el ordenador. A pesar de que en España existen leyes que regulan el derecho a la desconexión digital, la realidad laboral continúa muy alejada de su cumplimiento. Según una encuesta realizada entre más de 4.300 personas en edad de trabajar, solo una de cada cuatro asegura no recibir nunca comunicaciones laborales fuera de su horario. El resto convive con interrupciones digitales fuera de la jornada laboral.
Las flores son una forma universal de mostrar atención, respeto o felicitación. Sin embargo, en un entorno laboral, este tipo de gesto requiere un enfoque delicado. Es importante considerar la relación profesional, el contexto y las normas culturales del equipo. Un ramo mal elegido o entregado en el momento inadecuado puede generar incomodidad, malentendidos o incluso tensiones en el ambiente de trabajo.
Tras el éxito del Festival Starlite Occident Marbella, la marca amplía su universo con la creación de Starlite Beach Club, trasladando su esencia- música, gastronomía y lifestyle- a un entorno diurno frente al mar. Se ubicará en el complejo turístico y de ocio Laguna, que se consolida así como referente del ocio premium en la Costa del Sol. El proyecto contará con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados que permitirá acoger a más de 600 personas.