Tras el éxito del Festival Starlite Occident Marbella, la marca amplía su universo con la creación de Starlite Beach Club, trasladando su esencia- música, gastronomía y lifestyle- a un entorno diurno frente al mar. Se ubicará en el complejo turístico y de ocio Laguna, que consolida así su posicionamiento como referente del ocio premium en la Costa del Sol.

El proyecto, liderado por el Grupo Starlite junto a GAT Inversiones, ofrecerá una experiencia única, combinando una zona de baño, gastronomía propia y manteniendo la magia, la esencia y el ADN de Starlite, ahora a plena luz del día. Este primer Starlite Beach Club contará con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados que permitirá acoger a más de 600 personas.
Según explica la creadora y fundadora del Grupo Starlite, Sandra García-Sanjuán, “Starlite no es solo música: es una experiencia sensorial, emocional y transformadora, donde cada detalle —desde el entorno hasta la propuesta artística y gastronómica— está pensado para vivir momentos únicos e inolvidables, con alma, magia y propósito. Ese es su ADN”, y añadió: “no imaginamos un mejor lugar que Laguna, ya que nos une al grupo GAT una visión compartida de innovación constante, un compromiso por el turismo de calidad y la apuesta por la excelencia”.
Con la música como eje emocional, pero elevada con otros sentidos: gastronomía, arte, moda y su experiencia se prolongará por el día, a pie de playa para quienes deseen seguir disfrutando y compartiendo la esencia vivida en las noches del festival. Ambos con escenarios únicos e inesperados, como una cantera o un beach club al atardecer, que rompen con lo convencional.
Será un espacio vibrante y sensorial que combinará música en vivo, Dj sessions, fiestas temáticas, coctelería de autor y una propuesta gastronómica con sello propio; todo ello bajo un concepto que eleva el diseño, la calidad y el servicio a su máxima expresión. Un entorno mágico frente al mar para disfrutar, compartir, vivir momentos extraordinarios, puestas de sol inolvidables, y una atmosfera íntima en la que, como cada noche en Starlite Occident, cada día será irrepetible.
En muy poco tiempo, Laguna está transformando la experiencia de quienes visitan la Costa del Sol. La llegada de Starlite Beach Club supone todo un hito que permite al complejo turístico de referencia en la zona acercarse a la ocupación total de sus espacios en un tiempo récord.
Desde GAT Inversiones, su presidente, Rosauro Varo, afirma que “la apertura de Starlite Beach Club es un paso más para convertir a Laguna en el referente del ocio premium en el sur de Europa”. “Estamos orgullosos de acompañar a una marca icónica como Starlite en su primer beach club y de contribuir al crecimiento sostenible del sector en la Costa del Sol”, asegura.
El nuevo Starlite Beach Club se sumará a la actual oferta de Laguna, donde compartirá espacio con Sublim, el restaurante KAI -con el chef Ricardo Sanz al frente-, Camuri, Orizzonte, Ecoalf y el recién inaugurado Mar de Sazzon.
|