Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | FÚTBOL SALA | Pozo Murcia

ElPozo Murcia conquista la VII Copa Presidente tras imponerse al Cartagena

Actuales subcampeones de España
Redacción
miércoles, 22 de marzo de 2017, 09:28 h (CET)

ElPozo Murcia FS se adjudicó este martes la VII edición de la Copa Presidente de la Federación murciana al ganar (4-1) al Plásticos Romero Cartagena con doblete de Marinovic, y goles de Pito y Andresito tras un partido que fue muy igualado hasta el descanso, al que se llegó con empate.


Los murcianos, terceros en Liga y actuales subcampeones de Copa de España, han ganando seis de las siete ediciones disputadas de este torneo, cuya edición de 2017 se celebró en el Fausto Vicent de Alcantarilla. El gol del Cartagena llevó la firma de Adeirton.

Noticias relacionadas

El Equipo Finisher afrontará este fin de semana las dos últimas citas puntuables para la Copa de España en Padrón y Vigo. Un díptico gallego donde la formación farmacéutica buscará defender el liderato en la clasificación general que ostenta César Pérez en dos jornadas exigentes con protagonismo para la montaña.

El Equipo Kern Pharma comienza este miércoles su andadura en el Tour de Hongrie con un bloque equilibrado capaz de pelear por los parciales y la general. La carrera húngara consta de cinco etapas siendo tres de ellas para los velocistas, un final en alto para los escaladores que tendrá lugar el tercer día y una jornada de media montaña pondrá el cierre el domingo en Esztergom.

El Andalucía Costa del Sol Open de España 2025 presented by Oysho ya tiene fechas confirmadas. El torneo se celebrará del 27 al 30 de noviembre y volverá a ser la gran final de la temporada del Ladies European Tour (LET), consolidando así su papel como uno de los eventos clave del golf femenino profesional en Europa. El campeonato reunirá a las 72 mejores jugadoras del circuito y repartirá una bolsa de premios de 700.000 euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto