La XI edición del Torneo Interplaya de La Pobla de Farnals (Valencia) ya está en marcha con cifras récord de participación. En esta edición, que se celebra del 1 al 15 de agosto en el campo de fútbol de la playa, compiten 40 equipos, frente a los 36 del año pasado, sumando cerca de 400 jugadores y jugadoras.

El torneo, organizado por Héctor Guillot con la colaboración del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals a través de la concejalía de Deportes, está dirigido a las categorías base desde prebenjamín hasta infantil. Este año participan un total de 9 equipos prebenjamines, 6 benjamines, 13 alevines y 12 infantiles. Los partidos se disputan cada tarde de 17:30 a 21:30 horas y son supervisados por árbitros designados por la organización.
Como en ediciones anteriores, los encuentros tienen una duración de 25 minutos divididos en dos partes de 12:30 minutos, con reloj detenido cuando el balón no está en juego. Además, el torneo premiará a los equipos clasificados en primer y segundo lugar de cada categoría, entregará medallas a todos los participantes y otorgará diplomas al mejor jugador de cada grupo.
El organizador del torneo, Héctor Guillot, ha destacado que “cada año aumenta la participación, es un orgullo que el Torneo Interplaya de La Pobla de Farnals sea una cita destacada para jugadores y jugadoras más jóvenes”.
El campeonato se ha consolidado como una cita deportiva y social del verano en La Pobla de Farnals, que reúne a familias y vecinos en un ambiente de convivencia y deportividad. El torneo concluirá el próximo 15 de agosto con la celebración de las finales y la entrega de trofeos.
|