El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha criticado este lunes al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y al vicepresidente, Oriol Junqueras, por pedir al Gobierno central un referéndum acordado y al mismo tiempo avisar de que van a "desobedecer".
"El papel lo aguanta todo: queremos un acuerdo pero empezamos por incumplir la ley, desobedecer al Tribunal Constitucional y un ultimátum", ha dicho Iceta en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
Puigdemont y Junqueras han propuesto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un "referéndum acordado" sobre la independencia de Cataluña como el que pactaron Reino Unido y Escocia, pero han avisado de que lo convocarán aunque no haya pacto.
Comentarios
Casas Viejas
21/mar/17 07:46 h.
Desde el gobierno vascongado su portavoz Josu Erkoreca ha contestado al del flequillo: "Que hagan lo que quieran pero yo pienso seguir dando sablazos cada vez que me deje caer por Madrid". Lo dice en alusión al concierto económico vascongado. Y eso pone de los pelos a los catalanes en general y al merluzo de Joan Tardá en particular. Par la F. Guru-Gú los catalanes (en su conjunto) tienen que seguir dando la lata hasta mandar el garete ese puñetero concierto vascongado. Por otra parte hay que esperar a lo que diga el diputado de origen venezolano Iñaqui Anasagasti. Todo esto es compatible con la España corrupta. Por lo menos hasta que un relator de ONU no se desplace a España para investigar donde estaban los interventores, auditores y abogados del Estado cuando se asaban vacas con billetes. O "Isidoro", el hoy gorila Felipe y Elena Salgado entraban por la puerta giratoria. O ese mendrugo de Gaspar Zarrías votaba con la pezuña, o esa hija de Fabra I el malo decía: !Que se jodan!. Que se jodan los 6 millones de desgraciados que Cáritas saca adelante, o la cara de asco que ponía Mafo/Fdez Ordoñez a la hora de controlar en el Banco deEspaña, o su antecesor en el mismo Banco cuando se pasaba los informes de los técnicos e inspectores del mismo banco por los huevos. Menos mal que ese trozo de carne sin bautizar (Jesús Sepúlveda) ha dicho que los bolsos que regalaba a la otra están en el maletero del jaguar que tiene en paradero desconocido esa cegata de Ana Mato. y en ese plan. Ninguno.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Si el auditor cumple con estos puntos, tendrás la seguridad de que se trata del especialista que necesitas para realizar la auditoría energética en tu empresa
Es importante que el DNI permanezca vigente para evitar contratiempos al momento de viajar, tramitar otros documentos o identificarse ante cualquier institución