Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas | Estreno

Bienvenida al cine porno 3D en Hong Kong

Se estrena "Sex and Zen: Extreme Ecstasy”
Redacción
miércoles, 13 de abril de 2011, 08:51 h (CET)
Esta pasada noche se ha estrenado a nivel mundial la esperada primera película porno en Como si se tratase de la nueva super producción de James Cameron, los protagonistas estuvieron rodeados de multitud de fotógrafos y aficionados ansiosos por ser los primeros en descubrir la nueva realidad del porno




Leonardo Merlo / SIGLO XXI

Entre el productor de la cinta, Stephen Shiu Jr y el director Cristhoper Sol, fueron todo sonrisas, mientras compartían posado con el elenco de invitados y los protagonistas de la película.

"Es emocionante," gritaba Shiu desde el escenario improvisado. La idea de la película en 3-D nació hace dos años. El padre de Shiu fue el director de la anterior versión de "Sex and Zen" en 1991, inspirada en una novela erótica del siglo 17 del autor chino Li Yu.

El filme, rodado en el idioma cantonés, ha recibido la atención de la prensa pero falta por ver si su repercusión en los medios se verá traducida en un éxito en la taquilla. De momento, los cines tienen reservadas todas las butacas para las noches de los jueves y los viernes. Muchas de estas reservas, provienen de aficionados del resto de China, ya que el gobierno ha censurado la película. Los operadores de viajes están organizando excursiones para ir a Hong Kong y Taiwán a ver la película.

"Sex and Zen" se estrenó ayer y en breve estará a disponibilidad de los australianos, neozelandeses, peruanos y algunos países europeos, entre los que de momento no se encuentra España.

Noticias relacionadas

Realizadores, críticos, especialistas, productores y público general se darán cita en el novel festival cinematográfico que pondrá en primer plano a lo mejor del cine documental peruano e internacional en Lima. Se trata de LIMADOCS, una iniciativa sin fines de lucro dedicada a promover el cine documental en la región, que tendrá una duración intensiva de cinco días y se realizará de modo presencial del miércoles 21 hasta el domingo 25 de mayo.

Lo que antes era un hobby de nicho, hoy gana protagonismo entre quienes buscan objetos con historia y estilo. Y es que, pocas cosas traen más recuerdos que un coche que vimos en la gran pantalla. Películas como Mad Max, James Bond o series como el Equipo A han dejado huella, no solo por sus personajes, sino por los coches que les acompañaban. 

La película IDILIA, dirigida por Javier Canales Sepúlveda y José Taltavull Sepúlveda y producida por Viejo Lobo Films, tras estrenarse mundialmente en la 31ª edición del FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao) ha sido seleccionada en la categoría Feature del International Filmmaker Festival of New York (IFFNY) 2025, que se celebrará del 28 al 30 de mayo en la ciudad de Nueva York.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto