Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol / Champions League | Arsenal | FC Barcelona
- El Barça tendrá que remontar en el Camp Nou si no quiere ser eliminado de la Champions

Directo: Arsenal - Barcelona (2-1)

|

El Barça fue muy superior en la primera parte. En la segunda también tuvo más posesión, pero le faltó más chispa arriba. Lo pagó caro y el Arsenal remontó con tantos de Van Persie y Arshavin el gol inicial de Villa.


Alineaciones probables
2- Arsenal F.C.: Szczesny; Eboué, Djourou, Koscielny, Clichy, Song (Arshavin´69), Wilshere, Fàbregas, Walcott (Bendtder´76), Van Persie, Nasri.

1- F.C.Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Abidal, Piqué, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa (Keita´68), Messi.

Árbitro: Nicola Rizzoli (colegiado italiano)Amonestó a Song (min.6)

Datos: Emirates Stadium, Londres. Miércoles, 16 de febrero del 2011 a las 20:45 horas. Retransmitido por las autonómicas.
SIGLO XXI

22:42 Muy bien, pues esto ha sido todo en esta noche de Champions. Gracias por habernos seguido y recuerden que pueden seguir toda la actualidad en Diario SIGLO XXI. Les esperamos de cara a futuras citas. ¡Buenas noches! ¡Bona nit!

22:40 El Camp Nou decidirá. El Barça con un 1-0 pasa. Los de Guardiola siguen siendo favoritos, pero tendrán que estar al nivel de la primera parte si quieren pasar. Si juegan como en la segunda mitad tendrán problemas.

22:38 El Barça fue muy superior en la primera parte. En la segunda también tuvo más posesión, pero le faltó más chispa arriba. Lo pagó caro y el Arsenal remontó.

22:37 Malas noticias para el Barça, que de tener ganado el partido ha pasado a perder el primer asalto.

Min.92 FINAL DEL PARTIDO

Min.91 Jugada embarrullada que despeja la defensa local. El Barça morirá con las botas puestas.

Min.91 Un minuto le queda al Barcelona...

Min.90 El Barça recupera el sentido y se vuelca buscando el empate, aunque le queda muy poquito.

Min.89 DESPEJA SZCZESNY El portero polaco mete los puños a un tiro mordido de Dani Alves.

Min.88 ¡¡VALDÉS, AHORA SI!! El meta culé mete una mano providencial para evitar el pase de la muerte de Bendtner. El Arsenal saca su pólvora, se lo cree, y quiere el 3-1. Peligro para el Barcelona.

Min.85 El Arsenal pone la puntilla. Jugada de Nasri que la pone a Arshavin que, de primeras, fusila a Valdés. En cinco minutos el Arsenal se pone por delante en el marcador.

Min.83 GOL DE ARSHAVIN

Min.81 El holandés, escorado a la izquierda y casi sin ángulo, le pegó fuerte a puerte y sorprendió a Valdés. El portero azulgrana se equivocó y no tapó el palo corto. Pensó que iba a tirar el pase de la muerte y el holandés se guardó una carta en la manga. Mazazo.

Min.77 GOLAZO DEL ARSENAL

Min.75 El Arsenal ha bajado el listón. Posiblemente ha acusado el desgaste físico y ahora lo nota. El partido ha decaído, pero seguro que el Arsenal prepara un arreón final.

Min.74 Gran partido de Dani Alves. Un pulmón en la derecha. Tapa su banda por completo y excelente en las subidas al ataque.

Min.69 Guardiola y Wenger mueven ficha. Pep apuesta por Keita en sustitución de Villa. Más músculo en el centro del campo. El técnico francés se la juega, Arshavin por Song.

Min.68 ¡¡¡PERDONA MESSI!!! Messi erra otro uno contra uno. Escorado a la izquierda, la manda al lateral de la red.

Min.65 ¡Bien Valdés! La probó Van Persie desde lejos y palomita de Valdés.

Min.63 El Barça toca muy pausado y carece de velocidad. Ha perdido la chispa del primer tiempo.

Min.60 La botó directamente al área directamente a las manos de Víctor Valdés.

Min.59 Falta peligrosa a favor del Arsenal.

Min.57 Está sufriendo ahora el Barça. El Arsenal llega con más facilidad.

Min.56 Van Persie se la preparó y la mandó a las nubes. No está acertado el holandés...de momento.

Min.52 La empalma Messi desde fuera del área y el balón se marcha lejos de la portería de Szczesny.

Min.49 El Arsenal ha salido con otro aire en la segunda parte. No le queda otra, pues si no logra maquillar el resultado lo va a tener chino para la vuelta.

21:46 ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

21:45 Los jugadores ya están en el terreno de juego dispuestos a disputar los restantes 45 minutos.

21:35 Buena primera parte del Barça que ha dado un gran paso en la eliminatoria. Ahora toca rematar la faena en la segunda parte. El Arsenal, obligado a reaccionar.

21:34 Pero todo cambio con el gol de Villa en el 27´. A partir de ahí monologo del Barça que pudo aumentar su renta en dos ocasiones. En una el portero del Arsenal evitó el gol de Pedro y en la otra el colegiado invalidó un gol legal de Messi.

21:32 Hasta el 0-1 el partido estuvo equilibrado y pudo marcar cualquiera. Van Persie dio primero pero Valdés salvó al Barça. Luego Messi falló un gol cantado.

Min.46 DESCANSO

Min.44 Cabezazo alto de Van Persie. Le cuesta al Arsenal llegar con peligro. El 0-1 le ha afectado.

Min.38 EL ARBITRO EVITA EL 0-2 Nicola Rizzoli no dio validez a un tanto de Messi por un fuera de juego inexistente.

Min.34 El público local del Emirates empuja para que los suyos reaccionen. Los azulgranas son menos en número, pero también se hacen notar.

Min.32 El partido y la posesión pertenece al Barcelona, que no deja de tocar y tocar. El Arsenal no la huele, pero cuando recupera en dos toques se planta arriba...

Min.30 Contra del Arsenal que Van Persie no ejecuta bien. Debe de tener cuidado el Barça con los contragolpes del conjunto inglés.

Min.29 PEDRO TUVO EL 0-2 El canario, solo en boca de gol, ha visto como Szczesny le ha sacado un gol cantado.

Min.28 Gran pase al hueco de Messi y Villa, ante la salida del portero del Arsenal, ejecuta por abajo, como hacen los grandes 'killers'. ¡Un gol que vale su peso en oro!

Min.27 ¡¡GOOOL DE VILLA!!

Min.23 ¡UYY, EL ARSENAL! Contraataque magistral del Arsenal. Walcott sale de la línea de presión, abre a la derecha a Cesc, que centra y Abidal se la saca a Van Persie cuando ya iba a fusilar.

Min.24 El Barça aprieta más en ataque buscando el 0-1.

Min.23 Buena acción de Messi que probó a Szczesny con un tiro, bastante inocente, desde la frontal.

Min.21 El partido está muy bonito y abierto. Hay mucha intensidad por parte de ambos equipos. El tanto errado por Messi ha espabilado al Barça.

Min.17 ¡¡LO QUE HA FALLADO MESSI!! Recibió un gran pase de Villa y en el uno contra uno superó al meta del Arsenal picándosela por encima, pero el esférico salió llorando por el segundo palo.

Min.14 El Barcelona no ha inquietado aún a Szczesny. No acaban de aparecer Iniesta y Xavi y se nota.

Min.8 El Arsenal está siendo superior en estos primeros minutos. El Barça no está cómodo y debe reaccionar. Hubiera podido ser peor si Valdés no hubiera evitado el 1-0.

Min.6 ¡¡¡ENORME VALDÉS!!! Gran jugada del Arsenal, en la que Cesc, en la frontal del área, la eleva y Van Persie, totalmente solo, se encuentra con un soberbio paradón del meta barcelonista.

Min.5 Buena jugada de Walcott, que arrancó con gran velocidad desde el centro del campo y sacó un pase diagonal que no encontró a su destinatario. El Barça debe vigilar la velocidad de Walcott.

Min.4 Falta lejana botada por Cesc que se pasea en el área azulgrana. No remató ni despejó nadie. Atrapó Valdés.

Min.2 El Barça ha empezado el partido teniendo la posesión. El conjunto 'gunner' apuesta por una fuerte presión para bloquear la maquinaria azulgrana.

20:45 ¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!

20:45 Uno de los morbos está en Cesc, que el pasado verano pudo ser jugador azulgrana. Pero seguro que en su futuro tenemos nuevos capítulos acerca de este culebrón. ¿Le ven de azulgrana para la próxima temporada?

20:43 Los jugadores ya están sobre el césped, mientras que está sonando el himno de la Champions. Se respira la gran atmósfera que concierne a esta competición.

20:41 Los jugadores están a punto de saltar al Emirates, que presenta un gran ambiente. ¡Todo a punto ya!

20:41 El Arsenal juega con Szczesny, Eboué, Djourou, Koscielny, Clichy; Song, Wilshere Fàbregas; Walcott, Van Persie, Nasri.

20:39 En el Arsenal destaca la novedad de Nasri ya de inicio. El francés no jugaba desde el pasado mes de enero, cuando se lesionó, y hoy reaparece de titular. La baja más sensible para Wenger es la de Sagna. Le sustituye Eboué en el lateral diestro.

20:37 Guardiola dispone de todos sus efectivos excepto Puyol. El de Santpedor forma con Valdés en la portería, línea de cuatro para Alves, Piqué, Abidal y Maxwell en defensa. Centro del campo para Xavi, Busquets e Iniesta y arriba, los tres tenores, Pedro, Messi y Villa

20:34 El Barcelona y el Arsenal presentan su candidatura a la Champions con el que se presupone será un partido para enmarcar. Fútbol de ataque y de toque en el Emirates Stadium.

20:34 Buenas tardes. Bienvenidos al mejor partido de fútbol que se puede ver en el mundo.

Directo: Arsenal - Barcelona (2-1)

- El Barça tendrá que remontar en el Camp Nou si no quiere ser eliminado de la Champions
Redacción
miércoles, 16 de febrero de 2011, 17:32 h (CET)
El Barça fue muy superior en la primera parte. En la segunda también tuvo más posesión, pero le faltó más chispa arriba. Lo pagó caro y el Arsenal remontó con tantos de Van Persie y Arshavin el gol inicial de Villa.


Alineaciones probables
2- Arsenal F.C.: Szczesny; Eboué, Djourou, Koscielny, Clichy, Song (Arshavin´69), Wilshere, Fàbregas, Walcott (Bendtder´76), Van Persie, Nasri.

1- F.C.Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Abidal, Piqué, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa (Keita´68), Messi.

Árbitro: Nicola Rizzoli (colegiado italiano)Amonestó a Song (min.6)

Datos: Emirates Stadium, Londres. Miércoles, 16 de febrero del 2011 a las 20:45 horas. Retransmitido por las autonómicas.
SIGLO XXI

22:42 Muy bien, pues esto ha sido todo en esta noche de Champions. Gracias por habernos seguido y recuerden que pueden seguir toda la actualidad en Diario SIGLO XXI. Les esperamos de cara a futuras citas. ¡Buenas noches! ¡Bona nit!

22:40 El Camp Nou decidirá. El Barça con un 1-0 pasa. Los de Guardiola siguen siendo favoritos, pero tendrán que estar al nivel de la primera parte si quieren pasar. Si juegan como en la segunda mitad tendrán problemas.

22:38 El Barça fue muy superior en la primera parte. En la segunda también tuvo más posesión, pero le faltó más chispa arriba. Lo pagó caro y el Arsenal remontó.

22:37 Malas noticias para el Barça, que de tener ganado el partido ha pasado a perder el primer asalto.

Min.92 FINAL DEL PARTIDO

Min.91 Jugada embarrullada que despeja la defensa local. El Barça morirá con las botas puestas.

Min.91 Un minuto le queda al Barcelona...

Min.90 El Barça recupera el sentido y se vuelca buscando el empate, aunque le queda muy poquito.

Min.89 DESPEJA SZCZESNY El portero polaco mete los puños a un tiro mordido de Dani Alves.

Min.88 ¡¡VALDÉS, AHORA SI!! El meta culé mete una mano providencial para evitar el pase de la muerte de Bendtner. El Arsenal saca su pólvora, se lo cree, y quiere el 3-1. Peligro para el Barcelona.

Min.85 El Arsenal pone la puntilla. Jugada de Nasri que la pone a Arshavin que, de primeras, fusila a Valdés. En cinco minutos el Arsenal se pone por delante en el marcador.

Min.83 GOL DE ARSHAVIN

Min.81 El holandés, escorado a la izquierda y casi sin ángulo, le pegó fuerte a puerte y sorprendió a Valdés. El portero azulgrana se equivocó y no tapó el palo corto. Pensó que iba a tirar el pase de la muerte y el holandés se guardó una carta en la manga. Mazazo.

Min.77 GOLAZO DEL ARSENAL

Min.75 El Arsenal ha bajado el listón. Posiblemente ha acusado el desgaste físico y ahora lo nota. El partido ha decaído, pero seguro que el Arsenal prepara un arreón final.

Min.74 Gran partido de Dani Alves. Un pulmón en la derecha. Tapa su banda por completo y excelente en las subidas al ataque.

Min.69 Guardiola y Wenger mueven ficha. Pep apuesta por Keita en sustitución de Villa. Más músculo en el centro del campo. El técnico francés se la juega, Arshavin por Song.

Min.68 ¡¡¡PERDONA MESSI!!! Messi erra otro uno contra uno. Escorado a la izquierda, la manda al lateral de la red.

Min.65 ¡Bien Valdés! La probó Van Persie desde lejos y palomita de Valdés.

Min.63 El Barça toca muy pausado y carece de velocidad. Ha perdido la chispa del primer tiempo.

Min.60 La botó directamente al área directamente a las manos de Víctor Valdés.

Min.59 Falta peligrosa a favor del Arsenal.

Min.57 Está sufriendo ahora el Barça. El Arsenal llega con más facilidad.

Min.56 Van Persie se la preparó y la mandó a las nubes. No está acertado el holandés...de momento.

Min.52 La empalma Messi desde fuera del área y el balón se marcha lejos de la portería de Szczesny.

Min.49 El Arsenal ha salido con otro aire en la segunda parte. No le queda otra, pues si no logra maquillar el resultado lo va a tener chino para la vuelta.

21:46 ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

21:45 Los jugadores ya están en el terreno de juego dispuestos a disputar los restantes 45 minutos.

21:35 Buena primera parte del Barça que ha dado un gran paso en la eliminatoria. Ahora toca rematar la faena en la segunda parte. El Arsenal, obligado a reaccionar.

21:34 Pero todo cambio con el gol de Villa en el 27´. A partir de ahí monologo del Barça que pudo aumentar su renta en dos ocasiones. En una el portero del Arsenal evitó el gol de Pedro y en la otra el colegiado invalidó un gol legal de Messi.

21:32 Hasta el 0-1 el partido estuvo equilibrado y pudo marcar cualquiera. Van Persie dio primero pero Valdés salvó al Barça. Luego Messi falló un gol cantado.

Min.46 DESCANSO

Min.44 Cabezazo alto de Van Persie. Le cuesta al Arsenal llegar con peligro. El 0-1 le ha afectado.

Min.38 EL ARBITRO EVITA EL 0-2 Nicola Rizzoli no dio validez a un tanto de Messi por un fuera de juego inexistente.

Min.34 El público local del Emirates empuja para que los suyos reaccionen. Los azulgranas son menos en número, pero también se hacen notar.

Min.32 El partido y la posesión pertenece al Barcelona, que no deja de tocar y tocar. El Arsenal no la huele, pero cuando recupera en dos toques se planta arriba...

Min.30 Contra del Arsenal que Van Persie no ejecuta bien. Debe de tener cuidado el Barça con los contragolpes del conjunto inglés.

Min.29 PEDRO TUVO EL 0-2 El canario, solo en boca de gol, ha visto como Szczesny le ha sacado un gol cantado.

Min.28 Gran pase al hueco de Messi y Villa, ante la salida del portero del Arsenal, ejecuta por abajo, como hacen los grandes 'killers'. ¡Un gol que vale su peso en oro!

Min.27 ¡¡GOOOL DE VILLA!!

Min.23 ¡UYY, EL ARSENAL! Contraataque magistral del Arsenal. Walcott sale de la línea de presión, abre a la derecha a Cesc, que centra y Abidal se la saca a Van Persie cuando ya iba a fusilar.

Min.24 El Barça aprieta más en ataque buscando el 0-1.

Min.23 Buena acción de Messi que probó a Szczesny con un tiro, bastante inocente, desde la frontal.

Min.21 El partido está muy bonito y abierto. Hay mucha intensidad por parte de ambos equipos. El tanto errado por Messi ha espabilado al Barça.

Min.17 ¡¡LO QUE HA FALLADO MESSI!! Recibió un gran pase de Villa y en el uno contra uno superó al meta del Arsenal picándosela por encima, pero el esférico salió llorando por el segundo palo.

Min.14 El Barcelona no ha inquietado aún a Szczesny. No acaban de aparecer Iniesta y Xavi y se nota.

Min.8 El Arsenal está siendo superior en estos primeros minutos. El Barça no está cómodo y debe reaccionar. Hubiera podido ser peor si Valdés no hubiera evitado el 1-0.

Min.6 ¡¡¡ENORME VALDÉS!!! Gran jugada del Arsenal, en la que Cesc, en la frontal del área, la eleva y Van Persie, totalmente solo, se encuentra con un soberbio paradón del meta barcelonista.

Min.5 Buena jugada de Walcott, que arrancó con gran velocidad desde el centro del campo y sacó un pase diagonal que no encontró a su destinatario. El Barça debe vigilar la velocidad de Walcott.

Min.4 Falta lejana botada por Cesc que se pasea en el área azulgrana. No remató ni despejó nadie. Atrapó Valdés.

Min.2 El Barça ha empezado el partido teniendo la posesión. El conjunto 'gunner' apuesta por una fuerte presión para bloquear la maquinaria azulgrana.

20:45 ¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!

20:45 Uno de los morbos está en Cesc, que el pasado verano pudo ser jugador azulgrana. Pero seguro que en su futuro tenemos nuevos capítulos acerca de este culebrón. ¿Le ven de azulgrana para la próxima temporada?

20:43 Los jugadores ya están sobre el césped, mientras que está sonando el himno de la Champions. Se respira la gran atmósfera que concierne a esta competición.

20:41 Los jugadores están a punto de saltar al Emirates, que presenta un gran ambiente. ¡Todo a punto ya!

20:41 El Arsenal juega con Szczesny, Eboué, Djourou, Koscielny, Clichy; Song, Wilshere Fàbregas; Walcott, Van Persie, Nasri.

20:39 En el Arsenal destaca la novedad de Nasri ya de inicio. El francés no jugaba desde el pasado mes de enero, cuando se lesionó, y hoy reaparece de titular. La baja más sensible para Wenger es la de Sagna. Le sustituye Eboué en el lateral diestro.

20:37 Guardiola dispone de todos sus efectivos excepto Puyol. El de Santpedor forma con Valdés en la portería, línea de cuatro para Alves, Piqué, Abidal y Maxwell en defensa. Centro del campo para Xavi, Busquets e Iniesta y arriba, los tres tenores, Pedro, Messi y Villa

20:34 El Barcelona y el Arsenal presentan su candidatura a la Champions con el que se presupone será un partido para enmarcar. Fútbol de ataque y de toque en el Emirates Stadium.

20:34 Buenas tardes. Bienvenidos al mejor partido de fútbol que se puede ver en el mundo.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto