Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB  

(67-70) El Assignia Manresa loga la primera victoria de la temporada

El Meridiano consiguió una buena renta en el tercer cuarto que no supo aprovechar
Redacción
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de noviembre de 2010, 15:05 h (CET)
Un triple de Jordi Grimau a cuatro segundos del final ha dado al Assignia Manresa su primera victoria de la temporada, igualando en la clasificación a su víctima de este domingo, el Meridiano Alicante

FICHA TÉCNICA
67- Meridiano Alicante: Heurtel (9), Erdogan (20), Stojic (6), Doellman (12), Sow (2) -cinco inicial- Cazorla (-), Llompart (8), Andriuskevicius (10), Urtasun (-).
70- Assignia Manresa: San Miguel (12), Montáñez (-), Grimau (7), Lewis (2), Slokar (8) -cinco inicial- Dani López (2), Gladyr (21), Llorca (13), Majstorovic (5) y Alzamora (-).
Parciales: 16-14, 4-17, 24-8, 23-31

Árbitros: Arteaga, Peruga y Munar. Eliminaron por falta personales a Justin Doellman, del Meridiano; y a Gladyr (m.34), del Assignia Manresa.(1).
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la ACB, disputado en el Centro de Tecnificación de Alicante ante unos 4.000 espectadores.

Ángel Blasco / Alicante

Meridiano Alicante y Asignia Manresa midieron sus fuerzas para decidir quién ocuparía el último puesto de la clasificación y este que acabó siendo para los de Óscar Quintana después de caer derrotados por 67-70.

El conjunto catalán consiguió su primera victoria de la temporada merced a la buena actuación del escolta Àlex Llorca y a los 21 puntos del escolta ucraniano Sergii Gladyr.

El Meridiano se fue al descanso con un paupérrimo siete por ciento en el acierto en el tiro de dos, después de anotar sólo uno de los quince lanzamientos que realizó. Con estos números, al Assignia Manresa le valió con unos porcentajes aceptables para despegarse en el marcador.

La bronca de Óscar Quintana, técnico del Meridiano, en el vestuario debió ser importante porque sus jugadores regresaron a la cancha con una intensidad que no habían mostrado hasta el momento.

Entonces fue el Assignia Manresa el que tuvo problemas para anotar y encajó un 19-3 de parcial que devolvió la delantera en el marcador a un Meridiano Alicante que encontró en Justin Doellman a su jugador más productivo.

Pero en el último cuarto, el Assignia reaccionó, al Meridiano le entró el miedo y en la última jugada, los manresanos se llevaron su primera victoria de la temporada.

Noticias relacionadas

El Coosur Betis atisba ya la orilla (75-68)

Bombona de oxígeno para el Coosur Betis (79-69)

El Joventut hunde un poco más al Coosur Betis (66-77)

Serio paso atrás del Coosur Betis (71-74)

Respiro y moral para el Coosur Betis (84-81)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris