Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Acampada protesta en Moraleja de Enmedio (Madrid)

Carmelo Pradas
Redacción
lunes, 4 de octubre de 2010, 11:18 h (CET)
El próximo viernes día 1 de octubre, a partir de las 16.00 horas, algunos de los socios y exsocios de la cooperativa de viviendas "LA TENERIA S. COOP. MADRILEÑA" vamos a iniciar una acampada protesta de manera indefinida en los terrenos que dicha cooperativa tiene enfrente de la piscina muncipal de Moraleja de Enmedio (madrid), (carretera de Arroyomolinos) para exigir la aprobación de manera inmediata del Plan General de Ordenación Urbana de ese municipio que nos permita empezar a construir nuestras casas.

El P.G.O.U. de Moraleja se encuentra en este momento en la Dirección General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid en espera de su aprobación.

La situación de la cooperativa LA TENERIA es bastante crítica ya que los 10 años que lleva el plan pendiente de su aprobación ha hecho que muchos de los jóvenes desistan de seguir en ella poniéndola contra las cuerdas al haber en este momento mas socios dados de baja esperando su dinero que socios en activo. (alrededor de 700 afectados dados de baja y 500 en activo)

Muchas han sido las veces que el plan general de Moraleja ha "viajado" entre el ayuntamiento y la comunidad, por lo que con la acampada queremos que de una vez por todas sea aprobado, ya que el tiempo juega contra nosotros.

Hasta el momento hemos llevado a cabo 3 manifestaciones

Noticias relacionadas

Pongamos por caso que todas las promesas han sido planteadas, que todas las barbaridades han sido cometidas, que todos los récords han sido batidos, que todos los edificios han sido proyectados y construidos, que todas las personas han sido compradas, que todos los niños han sido engañados, que todas las necesidades han sido cubiertas, que todas las regiones del mundo han sido explotadas, que todos los caminos de la Tierra han sido pisados...

Antes de zambullirnos en la compleja trama de los vínculos humanos en la era patética de la postmodernidad, resulta ineludible encarar el significado y la esencia misma del amor. La riqueza semántica de esta palabra, que en español aúna múltiples facetas, encuentra su raíz en el latín amor, y su significado ha sido objeto de profunda reflexión desde la antigüedad.

El nuevo realismo preconizado por el filósofo alemán Markus Gabriel es una tendencia o moda que lleva tiempo acaparando el escenario académico de carácter social a la vez que llena los medios de comunicación con palabras del intelectual germano y comentarios alrededor de su corpus principal de pensamiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto