Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Copo | PSOE

Patxi López y Sergio Ramos

El que se pone unas calzonas, Sergio, o se presenta a unas primarias, Paxti
José García Pérez
domingo, 15 de enero de 2017, 12:14 h (CET)
Patxi López anunciará hoy su candidatura Manolo Lamas y su pandilla “merengona” se afanen en demostrar lo contrario a ser candidato a la Secretaría General del PSOE. Al ser, o haber sido hombre de confianza de Pedro Sánchez, todo parece indicar que el señor del “NO” no optará a la reelección para no restarle votos al señor López en lo que parece, o no, una atrevida misión contra la dama que todo lo cose, a saber: Susana Díaz.

Patxi, por si no se entiende también atiende al nombre de Paco, fue el único lehendakari socialista gracias al apoyo del Partido Popular, dato que no se debe olvidar; y tampoco debe pasar al limbo del olvido que aunque, breve, ha ostentado el cargo de Presidente del Congreso de los Diputados gracias al apoyo de Mariano Rajoy y su ejército.

Pues bien, a pesar de los favores contraídos por Paxti de cara al PP, esta buena persona sigue emperrada en el NO a los de la gaviota y a la Comisión Gestora del PSOE, y que conste en que está en su legítimo derecho en tomar la posición que desee, faltaría más; así como en aguantar todas el ladrillazo de críticas que pueda recibir.

A un servidor todo esto le importa, para qué engañar, tres auténticos pimientos pues mi vida depende de mañana en que mi Sevilla del alma se la juega con los poderosos jugadores del Real Madrid, se juega la honra de que los de Sampaoli les den un auténtico repaso a los chavales de Zidane “el potroso”, al tiempo que un varapalo a Sergio Ramos, el exsevillista que agarró el balón hace un par de días para lanzar el penalti de la vergüenza contra su Sevilla del “arma”, y después regocijarse con el empate de su nuevo equipo y chulear a los pacíficos “biris”.

Claro es que hoy tenemos una nuevas primarias en el Sánchez Pizjuán para lavar la afrenta del que fue y ya no es por más que Manolo Lamas y su pandilla “merengona” se afanen en demostrar lo contrario.

El que se pone unas calzonas, Sergio, o se presenta a unas primarias, Paxti, como hombres públicos que son y perciben buenos dividendos están obligados a aguantar lo no escrito, ea. Igual que un servidor por escribir estas cosillas.

Noticias relacionadas

Es invisible, intangible y, sin embargo, nos atraviesa por completo. Puede cambiarnos el humor en cuestión de segundos, hacernos llorar sin motivo aparente, evocarnos un recuerdo lejano o unirnos a desconocidos en un mismo latido. La música es mucho más que una forma de entretenimiento, es una fuerza capaz de modificar nuestro estado físico, emocional, mental y hasta social. A veces sin que siquiera lo notemos.

Del mismo modo que siempre hay una primera vez para lo que hacemos –primer llanto, primeras palabras, primeros pasos, primeros amores…–, sucede lo mismo con su antónimo, que también hay siempre una última vez para todo, aunque, a diferencia de la otra, en muchas ocasiones desconozcamos que no habrá más.

Apoyo a los países que eligen controlar sus fronteras, y que van en contra de la hipócrita integración que propone la mafiosa Unión Europea. España se ve muy perjudicada en una Europa de libre circulación de personas, ya que nuestros intereses internacionales (que a menudo no coinciden con los de otros países europeos) son más difíciles de defender dentro de un “club de alterne” como es en lo que se ha convertido la Unión Europea.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto