Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Ibiza   Alquiler  

Las mejores formas de recorrer Ibiza

No sólo playas, locales de ocio y restaurantes
Redacción
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de diciembre de 2016, 17:17 h (CET)
Pese a ser considerada por muchos como una pequeña isla, pasar unos días en Ibiza conlleva visitar muchos lugares. Tiene una superficie de 600 kilómetros cuadrados, en los que podemos encontrar varios municipios y, sobre todo, muchas playas y calas por las que es especialmente conocida.

La isla ofrece muchas peculiaridades según dónde nos encontremos, por eso la mayoría de los que la visitan optan por recorrerla en la mayor medida posible. Su costa supera los 200 kilómetros de largo, por lo que necesitaremos algo más que nuestras piernas si queremos sorprendernos con todo su esplendor.

La ciudad de Ibiza y su puerto reúnen la mayor parte de las afamadas discotecas, aunque podemos encontrar lugares de ocio también en San Antonio y en Santa Eulalia. Además para disfrutar de toda su gastronomía podemos comer y cenar en excelentes restaurantes, repartidos por toda la isla.

Por ello, la forma más recomendable de disfrutar de Ibiza es hacerlo en coche o moto. Podremos alquilar un vehículo en Ibiza para recorrer cada recoveco. Para ello existen varias empresas con las que podremos contactar.

De entre estas empresas, en esta isla destaca Autos Marí, una compañía económica que huye del concepto low-cost para dar un trato personalizado sin renunciar a los precios bajos. Así, ofrecen un servicio de mayor calidad, basado en su más de 35 años de experiencia en la isla y el sector. Sin gastos ocultos, sin largas esperas, sin complicaciones y centrados en la satisfacción de los visitantes que quieren exprimir al máximo la isla balear.

Además de sus playas, sus locales de ocio y sus restaurantes, si vamos a Ibiza también podemos aprovechar nuestro coche o moto para profundizar más en la cultura de la zona. Ver las puestas de sol, darnos un baño de barro, asombrarse en Es Vedrà, visitar Dalt Vila... Todas las maravillas que te han contado sobre Ibiza son reales, y no puede dejar de experimentarlo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Bodegas La Val dona a DisCamino 200 botellas de su Albariño

El importe íntegro de la venta de “La Val Solidario 2021” es destinado al proyecto DisCamino de ayuda a personas con discapacidad

Bodega Fos, la expresión del ‘terroir’ de Elciego

​Asentada en el corazón de la Rioja Alavesa, se cimienta en la experiencia adquirida desde su fundación, en el año 2006

Paradores ofrece en Gredos su programa “Naturaleza para los sentidos”

Los Paradores de Cangas de Onís, Bielsa y Villafranca del Bierzo ya ofrecen este tipo de actividades a sus clientes

Pagos de Araiz cosecha dos Medallas de Oro y una Plata

La bodega Navarra, perteneciente al Grupo Masaveu, ha obtenido varios prestigiosos galardones en concursos nacionales e internacionales

El Patio, un nuevo anexo del restaurante Altamirano de Marbella

Posiblemente sea el más solicitado establecimiento del casco antiguo de Marbella, por su cocina honrada, sencilla y marinera
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris