Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

¿Será España musulmana?

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
miércoles, 13 de agosto de 2025, 12:23 h (CET)

A la vista de lo que está ocurriendo como consecuencia del culto de los musulmanes a su Religión, hay que decir y señalar que han entrado en España muchos inmigrantes sin documentación alguna, y eso quiere decir que habrá de todo, y no me refiero a los que están ganando el pan de cada día con su trabajo. Pero quiero referirme a lo que he vivido. Cuando emigraban los españoles, me refiero a los años 50-60 el siglo pasado, todos llevaban una documentación, sin la cual no eran admitidos. Es curioso que la Conferencia Episcopal Española parece que no conocía ese dato. Aquí pueden venir personas que son claramente problemáticas y eso no es admisible, que vuelvan a su país de origen. Esto no es racismo ni intolerancia, porque una cosa es ser humanitario y otra tonto. Estos gobiernos democráticos y materialistas que han destruido la familia porque no quieren hijos, y otros que no tienen hijos por falta recursos y de ayudas a la familia, necesitan mano de obra. Y un mensaje a la Conferencia Episcopal Española, la Iglesia Católica a la cual representan, es una Institución Divina, y su fin es a la Gloria de Dios y salvación de las almas y cuando cumplan su misión, primero Dios y después el hombre, la sociedad se hará más humana.

Noticias relacionadas

Reacciones internacionales: entre la condena y la inacción Aunque organismos como la ONU, la International Federation of Journalists (IFJ) y el Committee to Protect Journalists (CPJ) han condenado enérgicamente los ataques contra periodistas en Gaza, la respuesta de los Estados ha sido tibia.

Un abrupto desahucio que te deja en mitad de la calle con deudas y con lo puesto. O una peligrosa travesía desde los arrabales de la marginalidad al extrarradio de la pobreza. Tal vez una violación sexual en el portal de casa, o en un confesionario católico, o en el domicilio conyugal, o en el hogar de la niñez. O un despido fulminante que te manda a la precariedad vital.

En España la muerte natural de personas de todas las edades por parada cardiorrespiratoria es la dulce fuente de vida, donada y trasplantada. En Estados Unidos la muerte de personas jóvenes por sobredosis de fentanilo es el amargo origen de donantes y trasplantes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto