Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

La Iglesia Católica no es una ONG, es sagrada, instituida por Dios

Jaime Fomperosa Aparicio, Santader
Lectores
miércoles, 16 de julio de 2025, 13:42 h (CET)

Desde que se permitió en la Iglesia Católica la comunión en la mano, comenzó una nueva era: lo sagrado desapareció, lo importante era el hombre. El resultado ya lo estamos viendo, no soy profeta ni vidente, y la Iglesia sigue sin anular la comunión en la mano y la situación mundial empeora de día en día. De Dios nadie se puede burlar, y el SACRIFICIO DE SU DIVINO HIJO NO PUEDE SER INÚTIL. LA JUVENTUD NO PISA LA IGLESIA, PERO MULTITUDES ACUDEN AL ORGULLO GAY Y A OTRAS BACANALES DONDE ADORAN A SUS ÍDOLOS. ¿QUÉ PUEDE SUCEDER, EN ESTA SOCIEDAD TOTALMENTE PAGANIZADA Y CON UN LIBERTINAJE ARROLLADOR? ESTE ES EL FRUTO DE UNA IGLESIA MUNDANIZADA Y DESACRALIZADA.

Noticias relacionadas

Ya inmersos en la canícula, tal vez precisamos una pausa en nuestros afanes y tribulaciones habituales, un alivio en las cavilaciones para cargar pilas y lamer heridas. La lectura resulta útil en estas circunstancias, al menos para los que la practicamos como bálsamo y ungüento frente a desvaríos del pensamiento y tentaciones sectarias.

Introducen esa chispa dubitativa de obligada atención a la hora de tomar las decisiones. Salir de ese atolladero no siempre resulta fácil, las opciones se multiplican. La falta de resoluciones de carácter absoluto se convierte en un potente estímulo para continuar con la mente abierta en busca del verdadero progreso.

Acudo a la 33ª edición de “Arte Santander” y me dejo llevar. Me enfrento a las obras que allí se exponen: pintura, escultura, fotografía... Desmenuzo una para ver qué me trasmite e intento comunicarme, en ausencia, con el artista desde mi óptica de la recepción. Una vez analizada, busco el nombre que se le ha puesto en la cartela para completar lo sentido con el valor emitido desde la palabra y, entonces, surge el anodino e insustancial “Sin título”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto