Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Marcelino Menéndez Pelayo, España o es católica o deja de ser España

Jaime Fomperosa Aparicio​, Santader
Lectores
sábado, 5 de julio de 2025, 11:14 h (CET)

Hay que recodar esa frase dada la gravísima situación que vivimos. Llevamos mucho tiempo, demasiado, engordando para la matanza. Recuerdo que los obispos, cuando había elecciones decían "votar al mal menor". Con esa manifestación, ya se indicaba que el sistema político que ellos habían aceptado, era inmoral. Desde el gobierno de Zapatero, que incluso gobernó dos legislaturas, promulgó unas leyes aberrantes sin apenas oposición. Comenzó la gravedad para destruir a España. Gobernó seguidamente el PP, que no anuló ninguna ley, y para concluir la gravedad, asistió el Sr. Rajoy a la boda de dos homosexuales. Quedaba expedito el camino para destruir a España como nación católica. Y para concluir esta destrucción, llegó al poder el presidente Pedro Sánchez. Parece que está al final de su mandato, pero todavía no se ha confirmado. Deja a España arruinada y con los separatistas mandando, pero si esto sucede y desaparece el "sanchismo". ¿Quién va a gobernar España?  ¿Se cumplirá la "profecía" de Menéndez Pelayo? ¿Recuperará España su identidad como nación católica?

Noticias relacionadas

Hoy recibí este SMS del que se suponía era mi hijo que me decía así:” Hola papá, guárdame en contactos, se me ha mojado el móvil. No te preocupes, estoy bien. Estoy configurándome todas las aplicaciones. Ahora te escribo, ¿vale?”. Después de incluir el nuevo número y de intercambiar unas palabras afectuosas entre mi supuesto hijo y yo, me dice...

Dicen que la situación en Ibiza, donde faltan médicos especializados, se ha visto agravada por la exigencia del conocimiento del catalán, un requisito que ha generado controversia y dificultades para cubrir plazas vacantes. Esta exigencia ha llevado a que algunos médicos no puedan acceder a empleos en la sanidad balear, agravando un déficit crónico de profesionales en la isla.

Si sus padres hubieran sido abortistas, toda esta "tropa" de "humanitarios" abortistas, ninguno de ellos habría nacido. Y tendríamos una sociedad en la cual habría vida y la alegría que transmiten los niños, y estos maléficos personajes partidarios de la muerte serían una utopía impensable.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto