| ||||||||||||||||||||||
|
|
El showroom de Haier Iberia acoge la presentación del informe 'Confort Responsable' en Madrid | |||
| |||
La compañía inaugura su nuevo espacio profesional con una jornada especial donde ha analizado las cifras clave sobre el impacto del cambio climático en la climatización doméstica y el auge de soluciones más eficientes, conectadas y sostenibles. El 80% de los españoles considera el confort térmico una necesidad esencial en su hogar, mientras que 9 de cada 10 exigen eficiencia energética al renovar sus sistemas
Haier Climatización y Confort ha celebrado esta mañana la inauguración de su showroom profesional, en el que se ha llevado a cabo la presentación del informe ‘Confort responsable: los nuevos hábitos del consumidor español frente al calor y el cambio climático’. Ambos hitos refuerzan la visión de la compañía en un momento clave para el sector HVAC, marcado por la transformación de los hábitos de consumo, el auge de la conectividad y la urgencia de soluciones eficientes frente al calor extremo. El confort térmico se convierte en una necesidad esencial El informe revela que el 80% de los españoles considera el confort térmico una necesidad esencial en su vivienda, por encima de factores tradicionales como el silencio o la luz natural. Además, el 65% prioriza la eficiencia energética al renovar sus sistemas, y 9 de cada 10 consumidores exigen que los nuevos equipos cumplan criterios sostenibles como condición de compra. Un consumidor más consciente, digital y activo El conocimiento de soluciones sostenibles también crece: el 70% de los encuestados conoce ya la aerotermia, y un 42% declara estar dispuesto a sustituir su equipo actual por uno más eficiente si cuenta con apoyo informativo o incentivos. Un nuevo entorno para conocer y experimentar el confort inteligente Durante el evento, los asistentes realizaron una visita técnica guiada por el equipo de Haier, liderado por la Prescription Manager HVAC Europe, Susana Olivo; el Iberia Training Manager, Pedro Navarro; y el Channel Marketing Lead España y Portugal, David Serrat. Con la apertura de este nuevo espacio en Madrid y la presentación de su informe, Haier refuerza su papel como impulsor de un modelo de confort más consciente y conectado, alineado con los retos climáticos y energéticos actuales. A través del showroom y de acciones como ‘Confort responsable’, la compañía busca acercar la innovación tecnológica a instaladores, prescriptores y usuarios, facilitando la transición hacia un modelo de confort más eficiente y sostenible. |
Con 27 g de proteína por cada 100, bajo contenido en grasa y sin gluten ni lactosa, la "Pechuguita de Pollo 99 % de La Carloteña es una opción equilibrada y sabrosa para quienes cuidan su alimentación, hacen deporte o siguen dietas de control de peso, y sobre todo aprecian el sabor La Carloteña, marca andaluza reconocida por su compromiso con la calidad en elaborados cárnicos, convierte este verano a su "Pechuguita de Pollo 99 %" en la protagonista de una campaña con el claim "A pollo no nos gana nadie".
Esta filosofía o forma de entender la venta de viajes conlleva una especialización en destinos concretos, como países de Asia en el caso de Directia Travel, que impulsan la internacionalización para aprovechar las economías de escala con el objetivo tanto de favorecer un aumento en el volumen de facturación y el reconocimiento de la imagen de marca, como de mejorar la eficiencia y servicios por la integración de la cadena de valor (minorista con mayorista, turoperadores con proveedores de servicios, turoperadores con receptivos, etc.).
El 80% de los españoles considera el confort térmico una necesidad esencial en su hogar, mientras que 9 de cada 10 exigen eficiencia energética al renovar sus sistemas Haier Climatización y Confort ha celebrado esta mañana la inauguración de su showroom profesional, en el que se ha llevado a cabo la presentación del informe ‘Confort responsable: los nuevos hábitos del consumidor español frente al calor y el cambio climático’.
|