Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

La realidad y el deseo

Eduardo M. Ortega Martin, Granada
Lectores
sábado, 25 de enero de 2025, 10:39 h (CET)

Estimado Sr. Presidente D. Pedro Sánchez, la realidad de la mayoría gubernamental en el Gobierno de España es la que es, la diga el rey Agamenón o su porquero, y usted y su gabinete, como servidores públicos, debieran anteponer los intereses generales de España a su sillón, pues hay cosas que dependen de nosotros y cosas que no, como bien expone la filosofía estoica, y gobernar sin una mayoría estable a la deriva es muy complicado. De nada sirve el "y tú más" a modo de corifeo, si no se desbloquea la situación del presente "status quo", por todo ello procede simplemente convocar nuevas elecciones. Un camino de mil "lis" empieza con el primer paso, ustedes que han sido elegidos por sufragio pasivo, los dirigentes del Poder Ejecutivo, de esta organización llamada Estado, tienen el deber moral de no anteponer su realidad en parte lastrada por los desacuerdos al deseo, eso es todo, es cuestión de mirar el interés de la mayoría, y no la razón de partido, el interés de la nación y no el interés de un "lobby" de poder, sea del partido o grupo que sea.

Noticias relacionadas

En los últimos años, Europa ha enfrentado desafíos significativos debido a sus políticas migratorias abiertas. Aunque estas políticas tienen motivaciones humanitarias, también han dado lugar a consecuencias no deseadas, incluyendo un aumento notable en las tasas de criminalidad en varios países europeos. 

La pregunta que da título a este artículo es idéntica a esta otra: ¿Existe una justicia de izquierdas y una justicia de derechas, o la Justicia carece de ideología? Esta inquisición está relacionada con la sentencia dictada, de forma unánime, por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en la que absuelve al futbolista Dani Alves del delito de violación a una mujer en el cuarto de baño de un reservado.

El nombre del circo lo hemos cambiado de lugar. Ahora lo tenemos en el congreso de los diputados. Sus señorías lo han trasladado al circo de verdad. estos han pensado que los leones estaban muy solos y hacía falta darle más chispa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto