Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

La Pepita Burger Bar finaliza el año con una facturación de 15,5 millones de euros

Comunicae
miércoles, 22 de enero de 2025, 12:38 h (CET)
La enseña ha establecido un plan empresarial que contempla continuar la expansión con nuevas aperturas, mientras trabaja en el diseño de un nuevo modelo de negocio

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, ha cerrado el ejercicio 2024 con una facturación de 15,5 millones de euros.


Una cifra que viene a confirmar la madurez adquirida por la cadena en uno de los sectores más competitivos del ámbito de la restauración, el de las hamburguesas, donde fue pionera y ya cuenta con un importante reconocimiento a nivel nacional a través de una red de 19 restaurantes operativos.


Sin duda, el año que se acaba de despedir ha supuesto un paso más de La Pepita en Galicia, su lugar de origen, donde se posiciona con 13 establecimientos en funcionamiento, cifra que no descarta incrementar a medio plazo con nuevas aperturas a medio plazo.


A nivel global, dentro del plan estratégico diseñado para 2025, la cadena tiene como objetivo ampliar su presencia nacional, con ubicaciones prioritarias para su expansión como Alicante, Valencia y Zaragoza, a las que se suma el interés en Extremadura, con Cáceres y Badajoz como prioridad. Un desarrollo para el que continúa apostando por el modelo de franquicias y la puesta en marcha de restaurantes propios.


Como novedad para 2025, La Pepita Burger Bar está trabajando en el diseño de un nuevo formato, que según sus cálculos presentará en breve, como alternativa a su modelo tradicional de restaurante.


Entre sus objetivos se encuentra también continuar innovando su propuesta gastronómica con la incorporación de nuevos productos a su carta para mantenerla permanentemente actualizada con las últimas tendencias.


Desde que comenzó su actividad en 2012, La Pepita Burger Bar ha enfocado sus esfuerzos en otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un concepto de negocio único en el sector, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.


Una labor centrada especialmente en la investigación de nuevas recetas, hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes de su plato estrella. Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, que destaca por ser una de las mejores carnes de buey del mundo, sin olvidar su conocida apuesta por sus clientes veggies y veganos.


Una propuesta muy saludable que pretende dejar patente los beneficios de una buena hamburguesa en la dieta, sin renunciar a un producto original y diferente, para cuya elaboración se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.


Noticias relacionadas

El Instituto U de Formación Profesional ha recibido la autorización oficial para ofrecer el Grado Medio Oficial en Gestión Administrativa, formación que se imparte mediante los modelos presencial y online (telepresencial) Esta titulación oficial, reconocida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional permitirá a los alumnos que lo cursen desarrollar habilidades para tramitar documentos, gestionar procesos administrativos, realizar tareas de atención al cliente y manejar aplicaciones informáticas de gestión empresarial.

Este acuerdo refuerza el compromiso institucional con el trabajo de la Fundación, que promueve el deporte como herramienta de desarrollo para la infancia y la juventud La movilidad y el deporte van de la mano gracias al nuevo acuerdo entre el holding Grupo Moure y la Fundación Cruyff, entidad reconocida internacionalmente por su labor a favor de la inclusión social de niños, niñas y jóvenes con discapacidad y/o en situación de vulnerabilidad a través del deporte.

El modelo busca el respaldo del MITECO, para convertir el reciclaje en el hogar en Certificados de Ahorro Energético (CAEs) En un momento en el que España se enfrenta a retos urgentes en materia de sostenibilidad y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una startup española, ha movilizado a 8.300 personas que han reciclado más de un millón de veces.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto