Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Díaz Ayuso | Objetivos | Comportamiento | Imagen personal

Ayuso, ¿angelito o demonio?

Tras su carita angelical, se escondería agazapada una mantis religiosa que devora a todo macho pepero que se interpone en su camino
Germán Gorráiz López
lunes, 23 de diciembre de 2024, 11:03 h (CET)

Tras su carita angelical, se escondería agazapada una mantis religiosa que devora a todo macho pepero que se interpone en su camino, sin necesidad de apareamiento ni cita previa. Además, Isabel Díaz Ayuso atesora un rico repertorio gestual con el que desarbola a la oposición y apasiona a sus incondicionales. El gesto más habitual de Ayuso es un tic facial (parpadeo y muecas) que utiliza para humillar sin misericordia a la oposición política.


En su variado repertorio, Ayuso incluye tics vocales como los gruñidos y carraspeos con los que replica a la oposición en la cámara madrileña.Ello se complementa con la coprolalia o uso involuntario de palabras obscenas o de palabras y frases inapropiadas en el contexto social (me gusta la fruta) y en casos extremos, Ayuso podría utilizar la copropraxia o gestos políticamente incorrectos.


En el aspecto personal, Ayuso sería una nómada emocional que no consigue sedimentar sus sentimientos, lo que le impele a ser inconstante en las relaciones personales. "En Madrid puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más".


Para paliar su inestabilidad vivencial, Ayuso habría optado por mudar con frecuencia de pareja y vivienda, por lo que ya estaría pensando mudarse al Palacio de la Moncloa al tiempo que busca desesperadamente un novio que no se le declare delincuente confeso.


En su abundante tiempo libre, Ayuso es una apasionada de los masajes-entrevistas con el Motos y la Quintana así como de acudir a conciertos y corridas de toros, beber unas cañas en libertad y correr maratones solidarios para rebajar kilos.


En el colmo del paroxismo, se sueña reina consorte pero la Leti está informada y la castiga con el látigo de su indiferencia cuando coinciden en algún acto oficial.

Noticias relacionadas

El nombre del circo lo hemos cambiado de lugar. Ahora lo tenemos en el congreso de los diputados. Sus señorías lo han trasladado al circo de verdad. estos han pensado que los leones estaban muy solos y hacía falta darle más chispa.

La palabra terremoto para mí es una palabra significativa. Es una palabra significativa porque viví el terremoto de Lorca del 2011. En nuestra mente, todos tenemos palabras que destacan por su significatividad. “Cáncer”, una palabra muy significativa, para las personas que luchan contra esa enfermedad. “Guerra”, significativa para las personas que han abandonado su casa, huyendo de la violencia. “Desempleo”, para las personas que hace tiempo que perdieron su trabajo.

Hoy en día existe una gran preocupación por los distintos tipos de contaminación, -atmosférica, acústica, (...)-, del medio ambiente y los efectos nocivos que provocan para los seres humanos o el medio ambiente. Esta realidad, me ha hecho pensar en “los contaminantes” que suponen una amenaza para el ambiente familiar y sociocultural de cualquier persona. Ambientes en los que conformamos nuestra personalidad, nuestro pensamiento y, por ende, nuestra forma de vida.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto