Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Díaz Ayuso | Objetivos | Comportamiento | Imagen personal

Ayuso, ¿angelito o demonio?

Tras su carita angelical, se escondería agazapada una mantis religiosa que devora a todo macho pepero que se interpone en su camino
Germán Gorráiz López
lunes, 23 de diciembre de 2024, 11:03 h (CET)

Tras su carita angelical, se escondería agazapada una mantis religiosa que devora a todo macho pepero que se interpone en su camino, sin necesidad de apareamiento ni cita previa. Además, Isabel Díaz Ayuso atesora un rico repertorio gestual con el que desarbola a la oposición y apasiona a sus incondicionales. El gesto más habitual de Ayuso es un tic facial (parpadeo y muecas) que utiliza para humillar sin misericordia a la oposición política.


En su variado repertorio, Ayuso incluye tics vocales como los gruñidos y carraspeos con los que replica a la oposición en la cámara madrileña.Ello se complementa con la coprolalia o uso involuntario de palabras obscenas o de palabras y frases inapropiadas en el contexto social (me gusta la fruta) y en casos extremos, Ayuso podría utilizar la copropraxia o gestos políticamente incorrectos.


En el aspecto personal, Ayuso sería una nómada emocional que no consigue sedimentar sus sentimientos, lo que le impele a ser inconstante en las relaciones personales. "En Madrid puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más".


Para paliar su inestabilidad vivencial, Ayuso habría optado por mudar con frecuencia de pareja y vivienda, por lo que ya estaría pensando mudarse al Palacio de la Moncloa al tiempo que busca desesperadamente un novio que no se le declare delincuente confeso.


En su abundante tiempo libre, Ayuso es una apasionada de los masajes-entrevistas con el Motos y la Quintana así como de acudir a conciertos y corridas de toros, beber unas cañas en libertad y correr maratones solidarios para rebajar kilos.


En el colmo del paroxismo, se sueña reina consorte pero la Leti está informada y la castiga con el látigo de su indiferencia cuando coinciden en algún acto oficial.

Noticias relacionadas

Los legisladores actuales se han acostumbrado, de una forma que yo llamaría indecente, a lo que se le ocurre (sea lo que sea) a alguno de esos personajes (masculinos, femeninos y neutros) de la rampante y vulgar moda de los pijos progres. Estamos observando en los últimos tiempos que el legislador actual se entromete en ámbitos privados sin ningún recato, creando normas para regular los modelos que necesita para la promoción de su disparatada ideología.

En medio de la escalada del aluvión de desastres climáticos que nos acorralan y de los incesantes conflictos que nos persiguen, defender los valores humanos y la ética humanitaria, es una de las más urgentes necesidades del momento. Hoy más que nunca precisamos reponernos, trabajar en los valores interiores de cada cual, para encontrar el reposo necesario y la primordial quietud que generan las razones de la esperanza, que todos nos merecemos por el mismo hecho de nacer.

Ni teléfono ni internet, lo justo para sentirse desnortado y pensar en otras posibilidades. Al abrir la ventana escuché a varias personas que llevaban un transistor en la mano, pegado al oído como aquel fatídico 23F o las tardes de domingo para conocer los resultados del fútbol. Decidí no esperar más y pensé dónde podía estar alguno de los dos transistores que tenía en otra época. No tardé en encontrarlos y, tras poner pilas nuevas, resulta que funcionaban como el primer día.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto