Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Díaz Ayuso | Objetivos | Comportamiento | Imagen personal

Ayuso, ¿angelito o demonio?

Tras su carita angelical, se escondería agazapada una mantis religiosa que devora a todo macho pepero que se interpone en su camino
Germán Gorráiz López
lunes, 23 de diciembre de 2024, 11:03 h (CET)

Tras su carita angelical, se escondería agazapada una mantis religiosa que devora a todo macho pepero que se interpone en su camino, sin necesidad de apareamiento ni cita previa. Además, Isabel Díaz Ayuso atesora un rico repertorio gestual con el que desarbola a la oposición y apasiona a sus incondicionales. El gesto más habitual de Ayuso es un tic facial (parpadeo y muecas) que utiliza para humillar sin misericordia a la oposición política.


En su variado repertorio, Ayuso incluye tics vocales como los gruñidos y carraspeos con los que replica a la oposición en la cámara madrileña.Ello se complementa con la coprolalia o uso involuntario de palabras obscenas o de palabras y frases inapropiadas en el contexto social (me gusta la fruta) y en casos extremos, Ayuso podría utilizar la copropraxia o gestos políticamente incorrectos.


En el aspecto personal, Ayuso sería una nómada emocional que no consigue sedimentar sus sentimientos, lo que le impele a ser inconstante en las relaciones personales. "En Madrid puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más".


Para paliar su inestabilidad vivencial, Ayuso habría optado por mudar con frecuencia de pareja y vivienda, por lo que ya estaría pensando mudarse al Palacio de la Moncloa al tiempo que busca desesperadamente un novio que no se le declare delincuente confeso.


En su abundante tiempo libre, Ayuso es una apasionada de los masajes-entrevistas con el Motos y la Quintana así como de acudir a conciertos y corridas de toros, beber unas cañas en libertad y correr maratones solidarios para rebajar kilos.


En el colmo del paroxismo, se sueña reina consorte pero la Leti está informada y la castiga con el látigo de su indiferencia cuando coinciden en algún acto oficial.

Noticias relacionadas

Cuando Zapatero dejó de proteger a unos cuantos de “su club de la ceja” ocurrieron cosas como que Joaquín Sabina –ese cantante rojo confeso y vividor fiel y multimillonario que ningún padre querría para su hija– estuvo en el punto de mira de Hacienda por un presunto fraude fiscal. «¿Tú también?», se preguntó en ese momento la izquierda progre. Y no sólo él, también estuvieron señalados otros como Serrat, J.J. Vázquez o Bardem...

El cristianismo posee una influencia filosófica derivada del platonismo y el aristotelismo y también del neoplatonismo. Si pensamos, por ejemplo, en teólogos y filósofos de la categoría de San Agustín y Santo Tomás de Aquino. La doctrina cristiana se expresa además como la manifestación de la inquietud del corazón humano o, lo que es lo mismo, como señal de su vocación al infinito.

El miedo es un cúmulo de sensaciones bruscas y ásperas, provocadas por una inminente amenaza que todos los humanos, unos más que otros, tenemos una aversión enorme, y cuando vemos el peligro, nos retiene en nuestros sentidos todas estas sensaciones, una desconfianza enorme y difícil de descifrar, dejándonos aturdidos y confundidos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto