Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Cartas al director

¿Me excomulgarán por defender la divina Eucaristía?

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
miércoles, 10 de julio de 2024, 16:31 h (CET)

Es una medida drástica, la excomunión, que en estos últimos tiempos se está aplicando y creo que será una actuación apropiada. La Iglesia Católica es una institución divina, no humana, y por tanto es inmutable. La Divina Eucaristía es la vida de la Iglesia, ella es el principio y el fin de todo, pues es la PRESENCIA REAL DE CRISTO VIVO, VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, Y SU PRESENCIA ES INMUTABLE. Pues lo que he vivido y sufrido es ver su desacralización y abandono que aumenta continuamente. Solo y abandonado en los sagrarios y repartido de mano en mano como una galleta. Esto, que lo he repetido infinidad de veces, vuelvo a insistir, pues algún acontecimiento que viene del cielo, a la vista de la situación de la Iglesia y de la sociedad, está a punto de ocurrir. Y de paso quiero decir que muchos miembros de la jerarquía y del clero, arribistas y vividores, tenían que ser excomulgados.

Noticias relacionadas

Leo en diversos medios que el Grupo Parlamentario Sumar va a presentar en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para instar al Gobierno a que impulse la fase de decisión y adopción del marco legislativo que permita la emisión del euro digital, a fin de reducir la dependencia que hay en la UE de las dos compañías estadounidenses de pago con tarjeta, Visa y Mastercard. Me ha chocado mucho semejante iniciativa.

En el panorama español actual, es la izquierda quien maneja mejor el discurso y quien se siente más cómoda apropiándose de causas ajenas para convertirlas en propias, aunque nunca por convicción, sino para obtener rédito político y arañar un puñado de votos. Si hay una causa a la que se aferran con uñas y dientes, es sin duda a la del feminismo, politizado hasta el extremo.

Las decisiones arancelarias unilaterales de Donald Trump se cumplieron como una profecía, lo mismo que las réplicas esperables de las demás potencias de cara a esta guerra comercial y tecnológica explícita. Argentina es una de los territorios expósitos que quedaron a merced de la propia debilidad del rumbo aperturista elegido, otra de las graves catástrofes que suma un gobierno de nula imbricación con la ética política.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto