Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Moda | Influencer | Looks | Marca | Española

​El armario de Vega Royo-Villanova con 'looks' de Carmen Fitz de invitada perfecta

En los últimos meses, se ha visto a la conocida emprendedora con modelos made in Spain de la firma sevillana
Redacción
jueves, 30 de mayo de 2024, 12:08 h (CET)

En nuestro país son muchas las influencers que buscan hacerse un hueco en el universo de la moda, pero lo cierto es que antes de ellas hubo otras, las blogueras y prescriptoras de estilo que les allanaron el camino. Entre los nombres más sonados del sector de las 'it-girls' españolas que crecieron en el marco digital destaca el de Vega Royo-Villanova. La emprendedora cuenta con un amplio historial como periodista internacional y responsable de comunicación, una profesión que le acompañó en sus viajes y nuevas residencias alrededor del mundo. Ahora vive entre Madrid, Miami y Nueva York y en algunas de sus citas de los últimos meses en la capital española hemos podido verla con looks made in Spain de la firma sevillana Carmen Fitz.


Y es que la emprendedora es una de las grandes amantes de la marca andaluza que confecciona sus piezas, de edición limitada, en un taller propio ubicado en la capital del sur. Su esencia tiene aire flamenco, pero renovado, porque la diseñadora fue uno de los grandes nombres de la moda flamenca. A Vega la hemos podido ver con dos de sus looks más destacados, que combinan tonalidades insignia de la casa: el rojo y el negro.


Vega3


La prescriptora de estilo acudía a una boda con el vestido Rociana Rojo de la firma. Escogía así un diseño, totalmente ‘made in Spain’, realizado de forma artesanal y en uno de los colores tendencia para la temporada nupcial. La pieza en cuestión destacaba por su largo midi, su silueta ceñida al cuerpo y los volantes de las mangas y estaba confeccionada en satén strech rojo, con lunar flocado en un tono algo más oscuro.


Vega4


Hace tan solo unos días apostaba por una falda de largo midi y con volumen para acudir a un evento. Era el modelo Carmelita Short, de color negro y perfecta para acudir a un cóctel, diseñada en satén strech, con lunar flocado y volantes de tul de estilo canastero. Una pieza apta tanto para acudir a una boda como para salir de fiesta o acercarse a una feria andaluza.

----------------


Imágenes de Instagram de @vegaroyovillanova con @carmenfitzmodaflamencasevilla

Noticias relacionadas

El verano está a punto de comenzar y las tendencias en manicuras y pedicuras destacan por ser una prolongación de lo ya visto durante todo el año, a lo que sumar algunas novedades como el 'fishermancore' (elementos marinos como peces, anzuelos o conchas) y muchas frutas para diferentes 'nail art'. En cuanto a los colores, el amarillo mantequilla seguirá siendo uno de los tonos predilectos, como el coral, los blancos milky, el azul cobalto e índigo, el lavanda o el naranja. 

Entre las tendencias en cortes para este verano… de nuevo el italianbob, el pixie, el shag con ondas, el oldmoney, corte butterfly y mucho desfilado y flequillos cortina. También veremos melenas XL estilo bohohair y en tonos, predominan los rojos como el cinnamon y el foxy junto a castaños avellana, rubios caramelo y miel y bronde.

El masaje capilar es una técnica sencilla y efectiva que puede marcar una gran diferencia en la salud del cabello. Más allá de proporcionar una sensación placentera, este hábito estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento capilar y fortaleciendo la fibra desde la raíz.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto