Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Copo   Obama  

Cuando ya nada importa

El señor Rajoy se pone en plan gallego a pedir el voto a una señora diputada de Canarias
José García Pérez
sábado, 9 de julio de 2016, 11:23 h (CET)
Cuando ya nada importa, aparece por estas tierras el Premio Nobel de la Paz y Comandante en Jefe de los Ejércitos de los Estados Unidos de América, míster Obama, para visitar Sevilla, subirse a un portaviones en la base militar de Rota, saludar a Felipe VI y almorzar con nuestros líderes Mariano, Pedro, Pablo y Albert; y mire que esto daría para un buen y sabroso “copo”, pero yo estoy cansado al máximo de tanta hipocresía esparcida por mi alrededor; así que me abstengo de cualquier comentario al respecto.

Cuando ya nada importa, resulta que hoy se reunirá el Gran Sanedrín de los hombres y mujeres importantes del socialismo español, ya saben, los que manejan parte de nuestros destinos, para decidir en una sesión de brujería que van a hacer con los votos de ustedes, queridos amigos; pero un servidor no se encuentra en las debidas condiciones físicas y mentales para discernir sobre el oráculo de tan poderosas personas.

Cuando ya nada importa, el señor Rajoy se pone en plan gallego a pedir el voto a una señora diputada de Canarias y a los impulsores de la República Independiente de Cataluña para ver la forma de mantener sus posaderas en el sillón principal de La Moncloa, mientras el resto dice no saber a qué juega el que probablemente sea investido; pero al importarme un pimiento el tema a causa de mi estado anímico, dejo de preocuparme en demasía.

Cuando ya nada importa, viene a ocurrir que hoy es sábado, víspera de domingo y por tanto dos días para disfrutar, dicen los expertos, pero al menda tal insignificancia no le dice nada ya que todos los días del año son domingos y fiestas de guardar y tiempo total para aburrirme como el que más.

Cuando ya nada importa, y el día es insoportablemente larguísimo y la noche cruelmente calurosa, un servidor de ustedes tiene la obligatoriedad, impuesta por sí mismo, de buscar un tema diario que les pueda entretener y/o interesar, al tiempo que a un servidor le da exactamente igual que ello pueda ocurrir.

Y es que ya nada importa, porque los dados han jugado su última partida o están a punto de jugarla.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Celibato

La clerecía célibe por obligación, ¿es una acción legal? La respuesta a esta pregunta tenemos que ir a buscarla en las Escrituras cristianas

Nuestros cuervos

En la épica medieval, cuando uno aparecía volando delante de un personaje, era señal de traición o mal agüero

El sexo, impuesto por la naturaleza o de libre elección

Estos portadores de la bandera LGTBI, quieren sacar de donde no hay

La nueva política exterior peruana

Esta gira ha sido tremendamente productiva para Castillo. Aparece como un hombre que viene desde abajo evidenciando la posible fortaleza de una democracia

​Heidegger

La vuelta que propone en su filosofía consiste en preocuparse por la verdad de las cosas, sin manipularlas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris