Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Comercio online   Ventas  

eDay! adelanta a este lunes las rebajas de verano con descuentos en tiendas 'online'

De hasta el 80%
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de junio de 2016, 08:43 h (CET)

El eDay, día de las rebajas en Internet en España, se adelanta por quinto año consecutivo a las rebajas de verano con la celebración este lunes de un día de importantes descuentos en tiendas 'online' de distintos y variados sectores.

En concreto, a lo largo de este lunes los consumidores encontrarán en 'www.the-eday.com' diferentes cupones con descuentos que podrán alcanzar hasta el 80%, en una edición en la que se espera contar con 4.300 productos de 350 marcas diferentes de moda, viajes, electrónica, decoración, complementos, deportes y alimentación, entre otras.

Entre las firmas que han confirmado su participación con importantes descuentos figuran Perfumenvio (80%), Kiabi (40%), El Armario de la Tele (15 euros de regalo), Douglas (20%), KLM, HP (20%), Mustang (30%), Toys'R'us (envío gratis), G-Star (25%), Pompeii (20%), Swarovski (50%), o Clicktime (40%), entre otros.

El objetivo de esta iniciativa, que importa el modelo del 'cibermonday' de Estados Unidos, pretende dar un impulso al comercio electrónico en España y supone una ventaja para los consumidores, ya que permitirá ahorrar de cara a la inminente campaña de verano.

La consejera delegada de eShow, María José Mayor, ha subrayado que las principales razones por las que los usuarios apuestan por hacer sus compras 'online' son la "comodidad, precio y el ahorro de tiempo".

El perfil del comprador de eDay! es mayoritariamente el de una persona de entre 18 y 55 años de clase social media, media-alta, aunque puede variar según el tipo de producto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​eSports: un sector con un crecimiento imparable

España representa alrededor del 4% de la economía mundial de los deportes digitales

Siete efectos positivos de reducir una hora al día el uso de pantallas

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes e Internet la calidad de vida ha mejorado pero también los problemas

Soluciones para editar los archivos PDF

El pdf es en realidad una especie de fotografía de un documento, así pues, como tal, a priori, resulta imposible de modificar o alterar

​Filtración de datos de Facebook: ¿qué deberíamos hacer ahora?

Medidas para aumentar la seguridad digital

​¿Por qué la industria de la ciberseguridad es más importante que nunca?

Resulta importante prestar atención a las notificaciones al utilizar una nueva aplicación y descargar solo aquellas con calificaciones positivas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris