Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Ciclistas | Kern Pharma | Carrera | PORTUGAL | competicion

Estreno del Equipo Kern Pharma en Torres Vedras

El conjunto navarro regresa a la competición en Portugal
Redacción
miércoles, 12 de julio de 2023, 11:19 h (CET)

Sprintcyclingagency 0699966 1 2000px


El Equipo Kern Pharma retomará la competición este jueves con su debut en el GP Internacional Torres Vedras – Trofeu Joaquim Agostinho (Portugal, UCI 2.2, 13-16/07). La carrera portuguesa, compuesta por un prólogo y tres etapas en línea, ofrecerá a los farmacéuticos la oportunidad de pelear por victorias parciales y estar lo más arriba posible en la clasificación general, intentando prolongar así las buenas actuaciones cosechadas en la primera parte de la temporada.


Los ciclistas del Equipo Kern Pharma arrancarán la ronda con un esfuerzo cronometrado de 8 kilómetros en Turcifal. El viernes, los hombres más rápidos buscarán sus opciones en la llegada de Foz do Arelho. La línea de meta situada en Torres Vedras esperará al conjunto navarro en la segunda etapa, no sin antes tener que afrontar el doble paso por Serra da Vila. Finalmente, la exigente ascensión al Alto de Montejunto dilucidará la clasificación general en el último parcial.


“Llegamos con muchas ganas después del parón, el equipo está muy motivado y queremos arrancar con buen pie esta segunda mitad del año”, avanza Mikel Ezkieta, técnico del Equipo Kern Pharma. “El recorrido es muy bonito y variado. Contamos con corredores que se pueden desenvolver muy bien en los distintos terrenos y vamos con la ambición de disputar todos los días”, añade.


GP Internacional Torres Vedras - Trofeu Joaquim Agostinho (Portugal, UCI 2.2, 13-16/07)

Web oficial de la carrera | Libro de ruta

Alineación: Giovanni Carboni, Iván Cobo, Kiko Galván, Carlos García, Álex Jaime, Martí Márquez, Eugenio Sánchez.


Recorrido:

  • 13/07 – 17:00 – 19:00. Prólogo: Turcifal, 8 km
  • 14/07 – 12:00 – 15:43. 1ª etapa: Sobral de Monte Agraço – Foz do Arelho, 156,7 km
  • 15/07 – 12:15 – 15:45. 2ª etapa: Serra D`El Rei – Torres Vedras, 143,7 km
  • 16/07 – 11:15 – 16:58. 3ª etapa: Lourinhã – Alto de Montejunto, 185,8 km

Noticias relacionadas

El final de la presente temporada está dejando inmejorables resultados para el Club Balonmano Mislata: su equipo Senior A se ha afianzado en la Primera División Nacional, los Juveniles se metieron en el Campeonato de España por segundo año seguido y el Senior B cerró muy bien su año en la Segunda División Nacional. El club continúa demostrando el gran trabajo que realiza en la formación de jóvenes talentos.

La que será 10ª edición del Festival de la Velocidad de Barcelona – Legado María de Villota avanza con paso firme cuando la temporada internacional de GT, que organiza SRO Motorsport Group, no ha hecho más que empezar. La cita barcelonesa de Escudería Targa Iberia está completamente perfilada y cerrará la modalidad Endurance Cup de las GT World Challenge Europe powered by AWS, además de ser la última de las carreras del propio campeonato global de GT de SRO.

A finales de esta semana arrancará la 108º edición del Giro de Italia, en un recorrido que iniciará desde Albania y culminará el primer día del mes de junio en Roma. Desde Durrës y hasta la capital italiana para completar un total de 3.443km. Movistar Team presenta para el Giro de Italia un equipo que buscará una buena clasificación general con la figura de Einer Rubio y que se rodeará de un ambicioso grupo de corredores.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto