Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 30  

El Unicaja, a por la revancha ante el Herbalife Gran Canaria (Dom, 19:30)

Los canarios vencieron de 33 puntos en el partido de ida.
Miguel Francisco González Pujazón
viernes, 29 de abril de 2016, 15:16 h (CET)
Ficha técnica
Unicaja Málaga: Edwin Jackson, Alberto Díaz, Kenny Hayes, Will Thomas, Dani Díez, Carlos Suárez, Nemanja Nedovic, Fran Vázquez, Mindaugas Kuzminskas, Jack Cooley. Entrenador: Joan Plaza.

Herbalife Gran Canaria: Kevin Pangos, Albert Oliver, Sitapha Savané, Brad Newley, Sasu Salin, DJ Seeley, Eulis Báez, Oriol Paulí, Xavi Rabaseda, Alen Omic, Kyle Kuric, Pablo Aguilar. Entrenador: Aíto García

Árbitros:
Juan Carlos García González, Juan de Dios Oyon, Jordi Aliaga.

Datos
: Encuentro de la trigesimotercera jornada de la fase regular de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga). Domingo 1 de mayo, 19:30 (Canal + Deportes).

El Unicaja de Málaga recibe al Herbalife Gran Canaria en un partido vital para los malagueños, que mantienen sus aspiraciones de jugar la fase final por el título. Los amarillos, ya clasificados, todavía tienen opciones de ser cabezas de serie.

Las cuentas del cuadro andaluz para asegurar una plaza en el playoff es ganar todos sus partidos de casa. Todavía no está claro con que equipo se quedaría finalmente Joan Plaza, pero lo que si es seguro es que Stefan Markovic y Jamar Smith seguirán de baja una semana más.

Si saltarán a la cancha Nemanja Nedovic y Will Thomas, los jugadores más destacados del último mes por el lado cajista. Vengar la dolorosa derrota sufrida en Gran Canaria en la primera vuelta no se antoja tarea fácil ante uno de los equipos semifinalistas de la Eurocup, en el que Alen Omic y la pareja de bases Pangos-Oliver brilla con luz propia.

Noticias relacionadas

Mucho Baskonia para el Betis Baloncesto (71-83)

Los verdiblancos caen frente al equipo vitoriano, que se llevó el triunfo con cierta facilidad. La próxima jornada, duelo caliente en Manresa

El Betis da la cara pero no puede con el Joventut (67-71)

La savia nueva da aire al Betis Baloncesto (84-71)

Evans y Gerun no impiden que el Obradoiro sueñe con la Copa (71-73)

El Betis Baloncesto se pega otro tiro en el pie (84-89)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris