El español Javier Fernández se ha vuelto a proclamar campeón del mundo de patinaje artístico tras vencer en el TD Garden de la ciudad de Boston, en Estados Unidos, al japonés Yuzuru Hanyu, que se perfilaba como el principal favorito.
Fernández ha logrado dar un paso más en la historia y revalidar el histórico título mundial conseguido el año pasado en Shanghai (China). El español ha logrado 314,93 puntos, por encima del patinador japonés, que ha obtenido 295,17 puntos.
El 28 de marzo de 2015, el madrileño entró en la historia del deporte español al convertirse en el primer patinador nacional en ganar el oro mundialista, hito que se añadía a los ya de por sí meritorios 2013 y 2014, cuando se colgó el bronce o a sus victorias en los Campeonatos de Europa de 2013 a 2015.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, con el entrenamiento funcional también se trabajan otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio