Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas:   Película   Estreno   Ecosistema   Naturaleza   Águila  

​Se estrena 'Iberia, naturaleza infinita'

Después de tres años de intenso trabajo, la película llega a las salas de cine de 56 municipios españoles
Redacción
viernes, 17 de marzo de 2023, 13:20 h (CET)

Unnamed (2)


Seleccionada por el Festival de Málaga, 'Iberia, naturaleza infinita' muestra al espectador los principales ecosistemas y espacios naturales más significativos de la península Ibérica desde los ojos de un águila real.


Iberia es un proyecto ambicioso, que ha contado con el mejor talento de nuestro país (José MG Moyano, premio Goya por La isla mínima; Carlos de Hita, el mejor sonidista de naturaleza en España; Jorge Marín, premio Goya al mejor sonido por Tres días; Jesús Olmedo, narrador; Javier Arnanz, compositor musical; Juan Luis Malpartida, zoólogo; etc.). Un equipo dirigido por Arturo Menor, director de 17 cortometrajes y los largometrajes WildMed, el último bosque mediterráneo y Barbacana, la huella del lobo, con los que ha conseguido grandes reconocimientos internacionales.


Durante la semana del 17 al 23 de marzo, estos son los cines en los que podrás disfrutar de Iberia, naturaleza infinita en pantalla grande: 


Unnamed (1)

Noticias relacionadas

​"Broker", de Hirokazu Kore-eda

La nueva película del cineasta japonés, llega a Filmin el 31 de marzo

​"La gran juventud", de Valeria Bruni Tedeschi

Filmin estrena en cines el 5 de mayo la última película de la directora y actriz de "La casa de verano"

​Se estrena 'Iberia, naturaleza infinita'

Después de tres años de intenso trabajo, la película llega a las salas de cine de 56 municipios españoles

​Fenómenas

Estreno el 14 de abril de 2023, solo en Netflix

​"Suro": descorchar una pareja

El debut en el largometraje de Mikel Gurrea, premiado en el Festival de San Sebastián, llega a Filmin el próximo 24 de marzo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris