Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Accidente laboral

Alberto Castrejón, Huelva
Lectores
jueves, 16 de marzo de 2023, 09:06 h (CET)

Mi carta es para denunciar el accidente laboral del que fui victima en 2019, que me derivo a la UCI y que me ha destrozado la vida, todo ello como consecuencia de incumplir todas las normas de seguridad habidas y por haber. De hecho, Inspeccion de Trabajo me ha dado la razón, y es que allí el INTA, tanto para el director adjunto D. Álvaro Gómez, como para su jefe y director de INTA D. Carlos Maestro, la vida de las personas que no tenemos títulos universitarios ni portamos galones vale menos que la suela de un zapato.


Es una pena que empresas punteras como INTA Huelva esten gestionadas por personas que anteponen el vuelo de un dron a la seguridad de las personas que tienen a su cargo.

Noticias relacionadas

¿Desvaría el ‘Homo sapiens’?

La naturaleza somos todos, y sus leyes inmutables

Erguidos por dignidad

La comunidad será deplorable sin individuos dignos

Los Médanos del Chaco no se tocan

Una iniciativa descabellada fue abortada en el Senado paraguayo

El boom y el crash de la industria tecnológica

Nuestro futuro está plagado de direcciones tecnológicas impredecibles e innovadoras

​Excesiva ciberdelincuencia sin control

Los hackeos a empresas de todo tipo, tanto públicas como privadas, están a la orden del día
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris