Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los servicios que ofrece en seguros de viaje la firma Coverontrip

Emprendedores de Hoy
viernes, 17 de febrero de 2023, 13:22 h (CET)

El seguro de viaje es una condición indispensable para que una persona esté tranquila a la hora de visitar un país diferente al de su lugar de residencia. Estos seguros proporcionan asistencia médica en el país a visitar, protegen contra la pérdida o retrasos de los vuelos y el extravío de los equipajes.


Se trata de una decisión que no solo es recomendable, sino que en muchos países ya es un requisito obligatorio para ingresar a su territorio. Por eso, firmas como Coverontrip han buscado innovar en el mercado, revolucionando el producto con nuevos beneficios y novedosos métodos para contratarlo desde cualquier dispositivo móvil.


El seguro de viaje de la firma Coverontrip

Coverontrip es una insurtech establecida en España que, desde su creación, ha buscado innovar ofreciendo alternativas en seguros de viaje con mayor alcance. Ofrece garantías muy competitivas en el mercado como cobertura de estancias prolongadas por cierre de fronteras, estados de alarma o cuarentenas médicas. Igualmente, su producto cubre el pago de viajes adelantados por los mismos motivos.


El seguro de viaje de esta compañía se puede configurar en menos de 30 segundos desde su sitio web oficial y mediante cualquier teléfono móvil. Siguiendo unos pasos sencillos, se puede contar con cobertura inmediata. Según los portavoces de la firma, a partir de allí, los clientes disfrutan de una experiencia premium.


La empresa indica que trabaja con partners como bancos, colegios, agencias de viajes, firmas deportivas, comparadores de seguros y universidades para proporcionar un servicio redondo. El uso de la tecnología ha constituido un aval para recibir grandes premios y reconocimientos.


Un producto que destaca por su innovación

La tecnología también le ha permitido a Coverontrip innovar con respecto a los productos de su portafolio. Uno de los más revolucionarios han sido sus Smart Cots, que son elementos de valor agregado que permiten a los viajeros tener una experiencia VIP. Sirven para multiplicar las ventajas de los productos de Coverontrip en circunstancias específicas.


Los portavoces de la firma mencionan, por ejemplo, acceso a las áreas de espera VIP en caso de retraso en los vuelos. Incluso, hace que la plataforma de la insurtech envíe un SMS para consignar al viajero una compensación económica por el retraso. Todo de manera proactiva y sin que el beneficiario tenga que hacer ningún trámite.


El seguro de viaje obligatorio

El alza en los costes de los servicios médicos en muchos países ha obligado a sus gobiernos a exigir un seguro de viaje. Coverontrip recomienda informarse bien antes de adquirir un billete de avión. Naciones como Argentina, Tailandia, Israel, Ecuador, Emiratos Árabes, Nepal, Cuba, Costa Rica y Chile lo exigen. Como cada año se suman más territorios a este requisito, siempre hay que estar actualizado.


Noticias relacionadas

Regalar un purificador de aire de AIR8 TECH por el mes del Padre

La eficiencia energética y las placas solares

Terapia online o psicología online, ¿en qué consiste?

Arte y vino en Barcelona y Madrid. Experimentar, pintar y reír con Art&Wine.

Los beneficios del vaciado de locales que ofrece J&C Oportunitats

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris