Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El vino, el café y el trabajo, los causantes de las manchas en los dientes

Comunicae
miércoles, 30 de noviembre de 2022, 13:00 h (CET)
Clínicas Verydent’s se hace eco de la información aportada por 20 minutos sobre los alimentos que producen oscuridad en los dientes

Clínicas Verydent’s, una clínica de dentistas en Cáceres especialistas en cirugía maxilofacial en Cáceres, se hace eco de la información aportada por 20 minutos sobre la oscuridad de los dientes producidas por ingredientes como el café, el vino y el tabaco.


La sonrisa es un elemento estético y a nivel de salud muy importante. Siempre debe estar cuidada aplicando las limpiezas adecuadas y pausadas un mínimo de tres veces al día y uso del hilo dental. Para mantener blanco los dientes después de aplicar un blanqueamiento, es importante estar alerta con estos alimentos.


Uno de los ingredientes más peligrosos para mantener el blanqueamiento de los dientes ha crecido en consumo en los últimos años. Se trata del café, que seguro forma parte de la rutina de muchas personas. Esto se produce porque es un tintor intrínseco.


Para que esto no ocurra o lo haga en menor medida, una de las pautas que se debe seguir es el enjuague de la boca tras su consumo.


El vino es otro de los principales causantes de la oscuridad de la sonrisa en el tono amarillo habitual. Esto se produce por el grado de acidez que contiene tanto el tinto como el blanco. Por último, el tabaco, además de ser perjudicial para la salud, también oscurece los dientes.


Para que esto ocurra en menor medida, es aconsejable acudir a profesional de la odontología, ya que tras realizar un blanqueamiento dental, los primeros días los dientes están en su fase más sensible. Por lo que es muy recomendable el reducir el consumo de café, vino y tabaco. Además, usar un cepillo eléctrico rotatorio para que la limpieza llegue a todas las partes del diente. Las pastas dentífrica son muy importantes y la mejor opción es una que contenga peróxido de carbamida, ya que este compuesto blanquea.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Suministros Tomás Beltrán amplía su catálogo de productos en su tienda online

GEE instala un sistema en el Hospital Severo Ochoa que reduce el consumo de gas un 36% a través de un aprovechamiento del calor sobrante

Elon Energías Renovables lleva a cabo un proyecto fotovoltaico en Lebario

Editorial Letra Minúscula lanza una herramienta para promocionar libros autopublicados en Amazon

ADEL lanza una nueva convocatoria de ayudas para contribuir a diversificar la actividad económica en la Sierra Norte

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris