Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Mundial de fútbol | Qatar | 2022 | Renfe | Partidos

Renfe ofrece todos los partidos del Mundial de fútbol gratis en sus trenes AVE y Avlo

​A través de la plataforma PlayRenfe
José Buitrago
lunes, 21 de noviembre de 2022, 08:22 h (CET)

El Mundial en PlayRenfe


Renfe ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial de FIFA 2022, que se disputa entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, en sus trenes AVE y Avlo. La emisión de los encuentros se realiza mediante la aplicación ‘PlayRenfe’, el servicio gratuito de wifi y de contenidos multimedia de Renfe. La selección española, encuadrada en el grupo E, disputará los partidos de la primera fase contra Costa Rica (día 23, a las 17 horas), Alemania (día 27, a las 10 horas) y contra Japón (1 de diciembre, a las 20 horas).


De las 32 selecciones participantes, divididas en ocho grupos, las dos mejores de cada grupo se clasificarán para los octavos de final, enfrentamientos directos que se jugarán entre el 3 y el 6 de diciembre. Los ganadores de cada eliminatoria jugarán los cuartos de final (9 y 10 de diciembre), las semifinales (13 y 14 de diciembre) y la final (18 de diciembre).


Renfe será el único operador ferroviario que ofrezca en directo todos los partidos del Mundial. Además del fútbol, la plataforma ‘PlayRenfe’ permite conectividad y televisión en directo de los principales eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.


Renfe, con el deporte español


Renfe mantiene un firme compromiso y una amplia trayectoria de apoyo al deporte español, que históricamente lleva a cabo a través de acuerdos con federaciones, entidades y clubes. Precisamente, Renfe es ‘Transporte Ferroviario Oficial’ de las selecciones españolas masculina y femenina de fútbol, facilitando el transporte en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia. por todo el territorio nacional, a los miembros de las selecciones de fútbol.


Además, la compañía firmó un protocolo con el Consejo Superior de Deportes (CSD) para el desarrollo de acciones colaborativas encaminadas a favorecer el desplazamiento en tren de los deportistas españoles. El objetivo es impulsar el uso del ferrocarril como medio de transporte sostenible, entre los deportistas de alto nivel para participar en competiciones deportivas en el territorio nacional, en el marco del programa ‘El Tren del Deporte Español’.

Noticias relacionadas

Como cada año, el inicio del mes de mayo significa que la Copa de España élite y sub23 se intensifica. El Equipo Finisher disputará las cinco pruebas restantes del campeonato concentradas en las próximas tres semanas, comenzando este jueves en la Santikutz Klasika y siguiendo el domingo en el Memorial Momparler, con el objetivo de defender el liderato sub23 de César Pérez y asaltar el primer puesto absoluto.

Enric Quintanilla y Jimena Hernández se proclamaron vencedores absolutos de una nueva edición del Campeonato de España Generali de Promesas Paralímpicas de Atletismo, disputado este pasado fin de semana en Segovia. Estuvieron acompañados en el podio por Ander Arostegui. El campeonato contó con la participación de un centenar de deportistas de entre 10 y 18 años.

Sesión de baño y masaje esta mañana para un Betis Baloncesto que tuvo un partido muy cómodo ante el Amics Castelló, que certificó en San Pablo su ya anunciado descenso a Segunda FEB. Los béticos quedan pendientes del Fuenlabrada-Obradoiro de esta tarde para ver si certifican su cuarta plaza o si, aunque esta siga en disputa, incluso podrían optar a ser terceros, toda vez que reciben el próximo viernes a los fuenlabreños.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto