Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Noticias Ciudadanas X

Queridos Reyes Magos…

Hiroit
Hiroit
jueves, 8 de enero de 2009, 05:44 h (CET)
Sé que estáis cabreados y no habéis querido salir en el cuadro de familia pero no todos somos unos tontos de los…



“Santa Ana, la Virgen, el Niño y San Juanito”, Leonardo, 1501; tiza y albayalde. (National Galery)

… que votan a estos macarras y que, aún reconociendo imbecilidad en tan excesivo número de españoles, procuréis regalarnos alguna golosina electoral y un montón de antracita (eso sí, de la mejor calidad) para los progres capitalistas y periodistas o artistas de la ceja (de la caja). A estos carbón.

X-1 Por ejemplo, al Ciudadano Blanco, Don José, ático de Arosa, para quitar la humedad del pent-house paradigma de todo español que así queda autorizado, aunque sea un imbécil, para llegar hasta donde se lo proponga por absurdo que parezca.

X-2 A la ciudadana De la Vega, María Teresa, paseando su fucsia sari indio, pero hasta la cintura, haciendo de correo del Zar. Demostración de que también hay imbéciles incluso en la Diplomacia.

X-3 El ciudadano Basagoiti, Antonio, gruesos bloques de hulla asturiana, no por decir que “la política del PP vasco no se hace desde Madrid ni Bruselas”, sino por la puñalada trapera a María San Gil; herida que aún mana aunque lo ignoren muchos imbéciles de esa “realidad plural” como define a la sociedad vasca (otro que no sabe qué es plural).

X-4 A todo el Tribunal Constitucional, para que ninguno se sienta ofendido, un cubo de… carbón vegetal. Más aromático y fino por mantener en alto la bandera de la corrupción política de cualquier institución de este país por emblemática y fundamental que sea.

X-5 Al ciudadano Juez Bermúdez, carbón del 11M, (puede cambiar la posición de letras) para las víctimas del terrorismo: mucha escoria que da poco calor y menos lustre. Hasta los Peones Negros le han tenido que transcribir el Juicio.

X-6 Al ciudadano Presidente PZ, léase Pezeta; es decir, valor obsoleto, acaba de inventar el “Fondo de los Imbéciles” (un resorte económico usado sólo para contentar sátrapas y reyezuelos autonómicos en el Palacio de la Moncloa). Muchos comentaristas políticos argumentan: “¿Pero es que se cree que todos los españoles somos imbéciles?” ¡Exacto! Aunque lo digan para negar el contenido, eso es exactamente lo que somos. Somos quienes más carbón merecemos.

X-7 Al bloque independentista, desde el Revolucionario, estajanovista para los demás, al más furibundo tuneador capitalista, un Giga de lo mismo.

X-8 Al bloque bancario... una paletada de diamantes ¡transparencia! Siempre ganando y desquitándose del madazzo .
P.D.: Sobre los imbéciles.
Recuerdan aquél pistolero que entra en una cantina del desierto almeriense y grita apoyado en la barra y mirando desafiante: “Todos los que están a mi derecha son unos cerdos y los que están a mi izquierda unos canallas”. Cuando un tímido vaquero se atreve a susurrar: Yo no soy ningún canalla”, recibe la respuesta…

“Pues pase a mi izquierda”. Peones españoles, ustedes tienen la palabra y el voto; decidan cuál es su sitio.

Noticias relacionadas

La enseñanza de la filosofía nunca ha sido tan urgente como hoy. En un mundo dominado por datos, algoritmos y exigencias laborales que no dejan espacio al sosiego, la filosofía se alza como ese faro necesario para recordarnos que la educación no es solo instrucción, sino el camino hacia la libertad y la autonomía personal.

El 1 de julio de 1938, a la hora 20, el delegado norteamericano en la Conferencia para la Paz en el Chaco, Spruille Braden, informaba desde Buenos Aires al secretario de estado Cordel Hull que el delegado paraguayo Efraim Cardozo le había llamado para decirle que estaba tratando de convencer al presidente de la Delegación paraguaya, Gerónimo Zubizarreta, del plan para finiquitar el problema de límites entre Paraguay y Bolivia.

Dando por cierto que en este país la envidia es el deporte nacional, los españoles somos muy dados a la cerrazón, pero la obstinación y la porfía no le quedan a la zaga. Aquí, como decía Antonio Machado, “de diez cabezas, nueve embisten y una piensa”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto