Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Levante   Las Palmas   Liga BBVA  

Morales tira del Levante ante Las Palmas

Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de enero de 2016, 08:08 h (CET)

fotonoticia_20160125222913_640

El Levante mantiene viva la esperanza por la permanencia después de imponerse este lunes en el duelo de necesitados ante la UD Las Palmas en el Ciutat de València (3-2), un resultado que deja aún así a los dos equipos en la zona de descenso.

Los de Rubi consiguieron adelantarse en el minuto 25, tras una falta botada por Verza y ante la que actuó Javi Varas; el despeje del guardameta se estrelló en el palo y José Luis Morales aprovechó el rechazo para enviar el balón al fondo de las mallas.

Nada más iniciarse la segunda mitad y tras un error en la salida del balón de los canarios, el cuadro granota inició una contra que culminó a la perfección el brasileño Deyverson cruzando el esférico ante Varas (min.47). Sin embargo, William José recortó distancias dos minutos después con un buen disparo a la escuadra.

La parroquia levantinista volvió a estallar de júbilo en el minuto 65 cuando Morales anotaba el tercero, pero de nuevo dos minutos bastaron para que Las Palmas se acercarse en el marcador tras un error de entendimiento entre Feddal y Mariño del que sacó partido Willian José para hacer el segundo de su equipo.

La entrada de Giuseppe Rossi, que debutó en el minuto 75 con la camiseta azulgrana, revolucionó al Ciutat de València; el estadio se puso en pie y ovacionó al italiano después de que este le hiciese un sombrero a David García y aunque fallase en el posterior mano a mano con Varas. También recibió aplausos el marroquí El Zhar, que regresaba a la que fuera su casa enfundado con la casaca amarilla. Ya en el descuento, Deyverson veía la segunda amarilla tras molestar un saque rival.

De esta manera, el Levante, aún colista, suma 17 puntos y se queda a dos puntos de la salvación, mientras que la UD Las Palmas es antepenúltimo con 18 unidades.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis reina en la Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris