Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Series   Ideas   Guionistas   Ironía  

Series nuestras de cada día

Algunas ideas para guionistas
Ángel Pontones Moreno
@boucicaut71
martes, 4 de octubre de 2022, 09:58 h (CET)

En el afán de agilizar el storming de ideas de los guionistas de estas plataformas maléficas en las que ahora vivimos el tiempo que no tenemos, se me ha ocurrido proporcionarles unas ideitas que se me han ocurrido esta tarde:


A) "NO DESEARÁS A NADIE UN FELIZ 2020". Un psicópata que no está muy bien de la cabeza va asesinando uno a uno a los presentadores de las distintas Galas Fin de año de 2019, donde se daban los mejores deseos y se deseaba lo mejor para el 2020. Nuestro hombre emplea originales modos de acabar con sus víctimas, como obligar a ganadores de GOT TALENT en la modalidad de claqué, a bailarles encima un zapateado durante 13 días. Tras 7 temporadas, el detective de turno cae en la cuenta que el criminal sólo podía ser alguien que se tomaba muy mal que le engañasen.


B) "DEJADME SALIR". Propuesta exclusivamente dirigida a Disney Plus. Spin off de “Star Wars”. Un extra del rodaje de una serie de "Star Wars” (no se menciona cual) se queda atrapado dentro de R2D2 y no puede salir, con lo cual hiperventila y empieza hablar como el simpático robot, y el resto de la gente no le hace ni caso. El resto de la serie, lógicamente, es una variación de “La cabina”, de Antonio Mercero.


C) "CARLOS VS CARLOS". En una visita informal a la basílica de Westminster, Carlos III confunde la entrada al lavabo con un agujero de gusano que lo transporta al Madrid de 1780, apareciendo por la Puerta de Alcalá, y siendo apedreado por una serie de transeuntes que le acusan de no ser neoclásico. No será su único contratiempo. Allí entrará en conflicto con otro Carlos III que está empeñado en que es el verdadero Rey, en este caso de España. La única posibilidad que el Carlos inglés regrese a su tiempo es un conjuro que solo recuerdan Megan Markle y Begoña Villacís.


D) "CICLOTÍMICA". Una psicópata con personalidad múltiple, se dedica a asesinar a los jefes intermedios que le impiden ascender en los 9 trabajos en los que está empleada. Todo concluye con un requerimiento de Hacienda, que no se explica de donde saca tanto tiempo esta mujer si el día solo dura 24 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Meritxell Batet, Arcadi Espada, nepotes y fascistas

Hay algo injustificable que afecta a la sociedad que tenemos, molesta y da asco: el insulto desde la bancada azul

¡Qué solos se quedan con Sánchez los muertos!

Causó mucho daño negando a los deudos algunas noticias para su consuelo

Ángeles con peto

Cada vez es más frecuente toparnos con personas de todas las edades que se acercan a nosotros provistos de un peto solidario identificativo

Acoso adolescente

Nos encontramos en la cultura del acoso, a veces, la única salida que tienen las víctimas es el suicidio

Romper la dinámica de la desconfianza

La traición está a la orden del día; puede desplegarse en cualquier instante, porque el nido de traidores es grande y la huella de su amargura también
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris