Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Yumay Sevilla ofrece una carta que se adapta a todos los gustos

Emprendedores de Hoy
jueves, 29 de septiembre de 2022, 13:25 h (CET)

Yumay Sevilla ofrece una carta que se adapta a todos los gustos


Para disfrutar de una comida, es necesario satisfacer todos los sentidos y así incentivar una sensación placentera en el organismo. De esta manera, tanto el plato, con sus sabores y aromas, como un ambiente agradable son factores determinantes a la hora de pasar un buen momento sentado a la mesa.


Esta experiencia la ofrece Yumay Sevilla, un restaurante en Sevilla Este en constante expansión, con una atmósfera familiar en la que se pueden disfrutar desde desayunos y meriendas, hasta tapas, bocadillos, pescado frito y carnes a la brasa, a precios competitivos y con un servicio ágil y personalizado.


Comer en un ambiente cálido y familiar

Ubicado en Sevilla este, a pocos minutos del Palacio de Congresos y del aeropuerto, este restaurante fundado en 2014 por Manuel Palacios y Yuri Marcela ofrece productos de calidad a través de una carta original y variada, en un ambiente familiar, ideal para disfrutar la comida y pasar un momento agradable. Asimismo, el negocio cuenta con un servicio orientado a satisfacer todos los requerimientos de los comensales de manera rápida y predispuesta.


Por otra parte, el local posee distintas zonas en las que los clientes pueden sentarse a degustar los platos. Entre las alternativas, se encuentra la zona de bar, el salón comedor y una terraza con un sector cubierto y otro al aire libre. Además, la empresa se encuentra en permanente crecimiento con la inauguración de un salón moderno y de diseño desenfadado al lado del restaurante, el cual permite ampliar su aforo.


Variedad de platos en Yumay Sevilla

En Yumay Sevilla, es posible deleitarse con distintos tipos de desayunos y meriendas, así como con tapas y bocadillos, a precios accesibles. Entre las recetas más destacadas, se puede mencionar el flamenquín de queso Philadelphia y jamón serrano, el tournedó de pollo con cous cous y salsa de curry y mango, el pescaito frito, hecho con ingredientes frescos y de primera calidad.


A su vez, otros platos dignos de probar cómo sugerencias y fueras de carta son las albóndigas caseras, las ensaladillas especiales y la comida internacional, como makis, arepas o empanadas. Por su parte, para los amantes de los bocatas, recomiendan probar los serranitos (con un alioli de escándalo), hamburguesas, el bocata yumay o el mantecao, mientras que para quienes disfruten de los mariscos, el restaurante prepara su clásica paella todos los domingos a las 14:00 horas.


Con la posibilidad de reservar una mesa y de realizar un pedido a domicilio o para recoger a través de la web, Yumay Sevilla es una de las mejores alternativas para degustar una gran variedad de platos y vivir un bonito momento en Sevilla Este.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las ventajas de la impresión DTF por metros, por DTF Barcelona

Mermeladas artesanas como regalo para los invitados, con Deliciosso

Reunificación.es expone los principales beneficios de la reunificación de deudas

Cómo preparar un restaurante para las celebraciones navideñas, por Oh My Business

Velas Alicante ayuda conseguir un espacio protegido del sol

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris