Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   GOLF   Torneo   Málaga   Reunión  

​Las embajadoras de la Solheim Cup 2023 se reúnen con Suzann Pettersen

Dan a conocer el torneo por toda España. Se disputará en Finca Cortesín, Málaga, del 22 al 24 de septiembre del próximo año
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de septiembre de 2022, 09:54 h (CET)

Encuentro de embajadoras 1198x800


La capitana del equipo europeo, Suzann Pettersen, tuvo una emocionante reunión con las embajadoras de la Solheim Cup 2023, donde pudo conocer de primera mano todas las acciones de promoción que están llevando a cabo, una labor nunca antes vista en anteriores ediciones de la Solheim Cup, como por ejemplo, el “Viaje del Trofeo”, que está llevando el copa por toda la geografía española.


Así mismo, Suzann Pettersen agradeció el esfuerzo y el trabajo realizado por las embajadoras, ya que “transmiten una energía y entusiasmo increíbles. El equipo europeo necesita su apoyo, pero también el de sus familiares y amigos, de sus ciudades y de sus países. Estoy convencida de que crearán un ambiente fantástico dentro de un año”.


También reconoció la labor de las embajadoras Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business, destacando que las “embajadoras de la Solheim Cup 2023 están haciendo historia. Nunca antes se ha vivido un conjunto de acciones que lleven el torneo a todos los ámbitos, no sólo del deporte, sino de la sociedad”.


Nuria Araquistain, embajadora del Real Club de Golf El Prat, de Barcelona, es un ejemplo de este centenar de voluntarias, y se mostró encantada con este encuentro, ya que “llevamos calentando motores dos años, hemos conseguido un gran hito, que es que 110 embajadoras se hayan unido al proyecto de apoyar y dar a conocer la Solheim Cup”.


“La Solheim Cup es muy conocida en el entorno del golf, pero nuestro principal reto es darla a conocer entre el ciudadano de a pie, que no sabe de golf. Y además, en 2023, tenemos que conseguir que Europa consiga esa tercera victoria consecutiva que sería histórica y que esta Solheim Cup sea la mejor de la historia”, añadió.


El encuentro de las embajadoras concluyó con las palabras de Manuel Cardeña, teniente de alcalde de Marbella y consejero delegado de Acosol, quién las animó a seguir promocionando la Solheim Cup allá donde van y “a llevar en volandas el equipo europeo cuando empiece la competición dentro de un año”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Llega el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino con más alternativas al título

La defensora del título, Mireia Prat, jugadoras llegadas desde EEUU, tres triunfadoras del Santander Golf Tour en 2022…

​El 'día después' del profesionalismo: Araiz, Bouzas, Castrillo y Moreno detallan cómo hay alternativas tras colgar la bicicleta

Cuatro ex corredores del Equipo Kern Pharma nos ilustran sobre cómo se afronta la decisión de dejar la competición

​Riveira, La Coruña y Vigo, podio en la Semana Abanca del Meeting Gadis

El próximo sábado 3 de diciembre cierre definitivo de la competición en la ría de Pontevedra

​El Clarinos Tenerife publica un código ético y una política anticorrupción

Pese a las polémicas protagonizadas durante los últimos años, el club morado redacta documentación referente a un supuesto código de conducta a realizar

​Cayetana Fernández enciende el Andalucía Costa del Sol Open de España

La jovencísima amateur madrileña es la nueva líder del torneo tras una gran vuelta de 65 golpes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris