Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Hotel   Rural   A coruña   Galicia  

Hotel rural Punta Uía

Acogedor establecimiento hotelero en uno de los enclaves más bellos de Galicia, frente a las rías de Muros y Noya
Jaime Ruiz de Infante
jueves, 1 de septiembre de 2022, 11:46 h (CET)

Un sencillo y acogedor establecimiento hotelero en uno de los enclaves más bellos de Galicia, frente a las rías de Muros y Noya. Idóneo para albergarse en la reciente ruta jacobea, reconocida de forma oficial el pasado diciembre de 2020, por la costa oeste gallega.


Hotel Rural Punta Uia. Vistas de las rías Muros y Noya


Para aquellos que les guste divisar bellos paisajes y descubrir cercanas playas tranquilas, posiblemente, el hotel Punta Uía sea una acertada opción para empezar a descubrir A Coruña, con sus encantadores pueblos y ciudades sin olvidar sus increíbles espacios naturales.


El hotel se encuentra asentado en un edificio de piedra, en medio de una finca que dispone de aparcamiento, piscina, 10 habitaciones, algunas con terrazas y con vistas a la ría de Muros y Noya; también tiene alojamiento en 10 cabañas. Un grato jardín frente la las citadas rías donde se puede desayunar, comer y cenar. La carta del restaurante sugiere: pulpo a feira, mariscadas gallegas, carrillera de cerdo. Interesante menú a 12 €. Platos para celiacos. Carta de vinos a precios recortados. Wi‑Fi gratuito, admiten mascotas. Habitaciones dobles, en septiembre  a 55 €. La playa de Broña a 7 km. y a 13 km de la exposición de historia local del Muíño de Mareas do Pozo do Cachón.


Presentación1


“Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente cómodo y familiar, que el cliente se sienta como en casa, que disfrute de su visita con unas vistas inmejorables donde no podrá olvidar los espectaculares atardeceres. Seguramente, entre las muchas cosas que ver destaca la playa de Las Gaviotas, el monte Louro o la Igrexa San Pedro. Aquí se puede pasar unos días encantadores con buena cocina gallega y a unos precios sin competencia; estamos a 30 minutos de Santiago de Compostela, e informamos de las mejores excursiones por el pueblo de Esteiro, Muro y sus alrededores  Afirma, sonriente, la directora del hotel, Sandra Ramírez Perdomo.


El Concello de Muros ofrece visitas guiadas para conocer la localidad durante el mes de septiembre. Para ello es necesario inscribirse en la Oficina de Turismo. Tel. 981 826 050.


Hotel rural Punta Uía.

15240-Esteiro. A Coruña.

hotelrusticopuntauia@gmail.com

Tel(+34) 981 855 005

(+34) 654 798 917

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cuvée Isabel, de Robert J Mur, Especial Tradició Brut Nature 2018

“Prelude to Love” es el grito de guerra que se lee sutilmente en la cara frontal de la etiqueta. Es como un aviso de lo que puede suceder cuando se deguste este cava

Guía Michelin España & Portugal 2023

En el podio, Atrio y Cocina Hermanos Torres, distinguidos con tres Estrellas

Hotel Silken Villa de Laguardia, ideal para visitar La Rioja

La Rioja es un destino enoturístico de referencia a nivel mundial: bodegas espectaculares, viñedos interminables, pueblos medievales y fantástica gastronomía

III Salón de la D.O P. Somontano, el próximo lunes 21 en Madrid

Al salón está invitado todo el sector profesional que abarca desde la restauración hasta la distribución

Penúltima jornada de otoño en el Hipódromo de Madrid

Una gran cita en la que se recuerda a la mítica Cuadra Rosales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris